20 mayo, 2024 | 2:49 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conmebol reprograma varios partidos por inundaciones en Brasil

Conmebol anunció recientemente la reprogramación de varios encuentros tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana, los cuales habían sido pospuestos debido a las inundaciones al sur de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció recientemente la reprogramación de varios encuentros tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana, los cuales habían sido pospuestos debido a las devastadoras inundaciones que han golpeado el sur de Brasil en los últimos días.

Entre los partidos afectados se encontraba el enfrentamiento de la Copa Libertadores entre el club chileno Huachipato y el brasileño Gremio, correspondiente al Grupo C. Este encuentro, originalmente programado para disputarse días atrás, finalmente tendrá lugar el 4 de junio en el Estadio Huachipato de la ciudad chilena de Talcahuano, a las 20.00 hora local (00.00 GMT del día siguiente).

Conmebol se solidariza con el pueblo brasileño

La decisión de posponer este partido se debió a la declaración de emergencia emitida el pasado 2 de mayo por el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, debido a las intensas lluvias que han causado estragos en la región y han dejado prácticamente aislada a la capital Porto Alegre.

Además, el equipo brasileño Gremio, actualmente en el último lugar provisional del Grupo C con tres puntos, tendrá la oportunidad de enfrentarse a Estudiantes de La Plata el 8 de junio, si bien aún no se ha confirmado la sede para este encuentro.

Por otro lado, en lo que respecta a la Copa Sudamericana, la Conmebol reprogramó el partido del Grupo C entre el club Internacional de Brasil y Real Tomayapo para el 4 de junio en el Estadio IV Centenario de la ciudad boliviana de Tarija, a las 20.30 hora local (00.30 GMT del siguiente día).

Del mismo modo, Internacional jugará contra Delfín de Ecuador el 8 de junio, aunque hasta el momento no se ha proporcionado información sobre la sede para este encuentro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Confirman la muerte de Ebrahim Raisi, presidente de Irán

Festejos de Municipal
Festejos de Municipal
Deportes

Festejos de Municipal se ven afectados por un incidente

Nacionales

Jóvenes mueren de forma trágica tras accidente en la ruta al Pacífico

Javier Milei y Boca Juniors
Javier Milei y Boca Juniors
Internacionales

Milei insulta a la esposa del presidente del gobierno español

RECOMENDADOS

Publicidad