19 mayo, 2024 | 9:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Roque Caballero rompe el silencio tras la polémica de la final

El jugador de Deportivo Mixco acepta haber insultado, y asegura que se quiere tapar una cobardía con cualquier cosa.

Este domingo, un día después de disputarse la final de ida del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural, que dejó un capítulo negativo entre los futbolistas del Deportivo Mixco, Roque Caballero, y el de Municipal, Edgardo Fariña; fue el jugador mixqueño quien se pronunció en sus redes sociales respecto a lo acontecido en el estadio Santo Domingo de Guzmán el sábado por la tarde.

“No sabía que decir huec… mierd… era racismo. Todo el estadio estaba entonces siendo racista”, aseveró el jugador paraguayo en una historia de Instagram. Añade: “Queriendo defender lo indefendible. Quieren tapar una cobardía con cualquier cosa”.

Asimismo, Roque Caballero publicó un video en el cual él se encontraba en el suelo y donde aparece el jugador de Municipal dándole un puntapié. En ese sentido, escribió: “Haber si muestran toda la secuencia, primero en el suelo y luego por la espalda”.

Tras el partido de ayer, esta fue la explicación de Roque Caballero: “Lo expulsaron acá de buena manera porque se vio el codo, pero después, cuando estaba en el suelo, se me acerca y me da una patada en la cabeza. De ahí me levanto y le dije por qué me estaba pateando en el suelo. Después fui a tomar agua y cuando me doy vuelta sentí el golpe por atrás. No pasa nada, Dios se encarga de poner las cosas en su lugar”.

La polémica

En la final de ida, Edgardo Fariña salió expulsado al dar un codazo al rival. Pero en su retiro, pasó dándole un manotazo a Roque Caballero.

Per posteriormente, salió a luz pública un video donde supuestamente el jugador Caballero habría emitido un insulto racista al panameño.

De momento se espera la resolución del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional donde seguramente habrá una sanción al jugador de Municipal, quien no podrá jugar la final de vuelta. Además, se debe esperar si existe o no alguna investigación por el insulto que habría dado el jugador del Deportivo Mixco.

  • Síguenos en TikTok 
@emisorasunidas897 A partir de junio entrará en vigencia reducción del salario del presidente Bernardo Arévalo, la cual fue aplicada al rubro de Gastos de representación. . . #BernardoArevalo #Arevalo #ReduccionSalario #Guatemala #Gobierno #Austeridad ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Verstappen vuelve a la senda del triunfo tras conquistar el GP de Imola

Nacionales

Zacapa registró 44.8 grados centígrados, según el Insivumeh

Jayro Bustamante
Jayro Bustamante
Farándula

Adrian Arjona y Edgar Ramírez protagonizaran la nueva película de horror se Jayro Bustamante

Deportes

Mbappé fuera de la convocatoria del PSG para su último partido de Ligue 1

RECOMENDADOS

Publicidad