23 mayo, 2024 | 12:10 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Anitta

Anitta aparece como Dios la trajo al mundo realizando extraño ritual de santería

La famosa cantante brasileña desató la polémica por la colección de imágenes que colgó en Instagram.

Fue hace unas semanas atrás cuando la cantante Anitta lanzó oficialmente su nuevo material discográfico. El disco lleva por nombre “Funk Generation” y es toda una oda al estilo musical de su país, Brasil.

“Arraigado en la cultura de quienes viven en favelas brasileñas”, afirmó la artista al referirse que significa el estilo musical de este disco.

Asimismo, agregó, que dicho género pertenece “a una generación que abrazó el ritmo, salió de las favelas y conquistó Brasil”. En ese mismo contexto, la famosa denunció el prejuicio que existe en su país de origen contra este género musical.

Según detalló: “Es injustamente juzgado como carente de valor artístico” e “incluso asociado al crimen organizado”. Tanto con el álbum como con su gira, la famosa recorrerá algunas de las capitales más importantes de América y Europa.

Las polémicas fotos de Anitta…

Cabe destacar que, recientemente, la famosa colgó una serie de imágenes que llamaron la atención de los usuarios de Instagram. En la primera, la joven aparece completamente desnuda, cubriéndose únicamente con sus manos.

En el texto se puede leer: “Aceita, music video-Mayo”, por lo que muchos esperan que dicha imagen pertenezca al próximo clip que lanzará la artista el 15 de mayo. La publicación también llegó acompañada de un texto, en el cual detalla cuál es el ritual que está realizando.

Anitta

Muchos de sus fanáticos afirmaron que tenía que ver con la “santería” del país que es originaria la famosa. Actualmente, Anitta cuenta con más de 65 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil no faltan las imágenes provocativas con los que llama la atención de sus fans.

Jorge Ortiz de Pinedo le regaló un viaje a su mamá, pero terroristas secuestraron el avión y la mataron

Fue hace tan solo unos días atrás cuando surgió el rumor de que la brasileña sostiene una relación amorosa con el cantante Peso Pluma, sin embargo, hasta el momento, aún no lo ha confirmado ninguno de los dos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Arévalo destituye a Presidente del Banco de los Trabajadores

Nacionales

SAT espera recaudar Q100 millones en impuesto a rentas de apartamentos en la web

Bantrab
Bantrab
Empresas

Bantrab en alianza con el Real Madrid sigue capacitando a deportistas guatemaltecos

Tecnología

¡Cuidado! Falsa actualización de Google Play Store podría robar tus datos

RECOMENDADOS

Publicidad