20 mayo, 2024 | 3:17 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Comunicaciones

Así se despide Jorge Aparicio de Comunicaciones

El jugador blanco anunció en sus redes sociales que: "Hoy se cierra esta etapa de mi carrera futbolística en el club donde todo empezó".

Comunicaciones anunció este lunes 13 de mayo sus dos primeras bajas para la temporada 2024-2025. Se trata del guatemalteco David Chuc y del panameño Jorman Aguilar.

Pero al mismo tiempo que los “Albos” anunciaban la desvinculación de estos jugadores con la institución, en sus redes sociales, Jorge Aparicio también aprovechó para despedirse de la institución en la cual comenzó su carrera como futbolista.

“Una vez más GRACIAS por todo Comunicaciones. Hoy se cierra esta etapa de mi carrera futbolística en el club donde todo empezó”, señaló el guatemalteco en un mensaje publicado en Instagram.

Añadió: “Gracias a toda la afición y compañeros de equipo que me acompañaron durante esta aventura. VAMOS QUE VAMOS”.

Los recueros de Jorge Aparicio

Junto a la publicación, la cual se hizo desde Barcelona, España, lugar donde actualmente se encuentra el mediocampista de vacaciones; acompañó sus palabras con una serie de fotografías y un video donde hace un repaso de los grandes momentos que vivió en esta nueva etapa con Comunicaciones.

La primera foto es un beso a la Copa de Concacaf, el segundo torneo en importancia de la región, y donde fue pieza fundamental para lograr el título internacional en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Una segunda postal es con el trofeo de la Liga Guate Banrural, el cual ganó en el Apertura 2024 cuando en la final vencieron a Deportivo Guastatoya. Asimismo, sale con la antigua copa de la Liga Nacional cuando en una final vencieron a Municipal, y en la cual él no estuvo por una fuerte lesión.

Asimismo, Jorge Aparicio publica dos imágenes retro de cuando de joven vistió por primera vez los colores del equipo de sus amores. Por último, aparece un video cuando metió gol al Motagua allá en Honduras.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Confirman la muerte de Ebrahim Raisi, presidente de Irán

Festejos de Municipal
Festejos de Municipal
Deportes

Festejos de Municipal se ven afectados por un incidente

Nacionales

Jóvenes mueren de forma trágica tras accidente en la ruta al Pacífico

Javier Milei y Boca Juniors
Javier Milei y Boca Juniors
Internacionales

Milei insulta a la esposa del presidente del gobierno español

RECOMENDADOS

Publicidad