22 mayo, 2024 | 11:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Miss Universo

Expulsan a familia de Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua

El gobierno de dicho país acusó a la representación del reconocido certamen de belleza en el país.

La dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip, informó este domingo que la familia de la actual Miss universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua. Asimismo, dio a conocer que la reina de belleza ha sido exiliada “indefinidamente” de su país.

En una publicación Jakrajutatip alaba a la ex directora de la organización en Nicaragua, Karen Celebertti, quien fue desterrada por el régimen de Daniel Ortega. Además, la organizadora del evento fue acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.

“Exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra Reina fuera del país indefinidamente debido al poder Miss Universo Brand”, expresó Jakrajutatip en Instagram. La dueña del Miss Universo también habla de las cualidades humanas de Palacios y destaca su fuerza y dedicación.

“Para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de la patria”, agregó la famosa.

El diario La Prensa de Nicaragua recogió estas afirmaciones y citó que en días anteriores se habló en redes de que la abuela y el hermano de Palacios habían salido del país. Además, destacó que  todo se hizo “a través del parole humanitario”, una vía migratoria abierta por EEUU.

Miss Universo se encuentra de gira…

Sheynnis Palacios es la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el 18 de noviembre en El Salvador. La reina de belleza, de 23 años y que no ha regresado a Nicaragua, ha visitado en los últimos meses San José, Costa Rica, y Miami, Estados Unidos.

Anitta aparece completamente desnuda realizando extraño ritual de santería

El gobierno de Ortega lanzó el pasado 26 de abril su propio certamen de belleza. Todo surgió tras acusar a la representación de Miss Universo en el país por los delitos de conspiración y traición a la patria y desterrar a su ex directora. Actualmente, Sheynnis se encuentra de gira por el continente asiatico.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Arévalo destituye a Presidente del Banco de los Trabajadores

Nacionales

SAT espera recaudar Q100 millones en impuesto a rentas de apartamentos en la web

Bantrab
Bantrab
Empresas

Bantrab en alianza con el Real Madrid sigue capacitando a deportistas guatemaltecos

Tecnología

¡Cuidado! Falsa actualización de Google Play Store podría robar tus datos

RECOMENDADOS

Publicidad