23 mayo, 2024 | 10:48 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Nacional

Un muerto y dos heridos dejan las celebraciones del 125 aniversario del Nacional de Uruguay

Las celebraciones por los 125 años del Nacional, uno de los equipos más emblemáticos de Uruguay, se vieron empañadas por un trágico incidente que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas por impactos de bala.

En la madrugada del martes, las celebraciones por los 125 años del Club Nacional de Football, uno de los equipos más emblemáticos de Uruguay, se vieron empañadas por un trágico incidente que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas por impactos de bala. Este lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones de la sede del club en Montevideo, generando una profunda conmoción en la comunidad y en los seguidores del club.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a la Agencia EFE, tres personas resultaron heridas de bala durante los festejos. Los heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital de la capital uruguaya, donde uno de ellos, lamentablemente, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Los otros dos afectados permanecen internados, recibiendo atención médica.

Los festejos del Nacional se convirtieron en tragedia

En respuesta a estos hechos, la policía detuvo a ocho personas. Cinco de ellas fueron arrestadas cerca del estadio Gran Parque Central, ubicado en el barrio La Blanqueada de Montevideo, mientras que las tres restantes fueron capturadas en una zona más alejada. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas y los responsables de los disparos.

El Club Nacional de Football, fundado el 14 de mayo de 1899, conmemoraba este martes sus 125 años de historia. Las celebraciones, conocidas como “Mayo Tricolor”, estaban programadas para el lunes y se preveía un evento con diferentes espectáculos en el estadio Gran Parque Central. No obstante, el mal tiempo obligó a postergar el evento para el próximo sábado 18 de mayo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia continúa su recorrido por el mundo

Keylor Navas
Keylor Navas
Deportes

Keylor Navas se retira de la Selección de Costa Rica

Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Nacionales

Tribunal avala extradición de supuesto narcotraficante hacia EE. UU.

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

Sebastián Bini anuncia pocos cambios en el campeón

RECOMENDADOS

Publicidad