18 mayo, 2024 | 1:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Concierto de Il Divo en Guatemala cambia de lugar por “altas temperaturas”

El cambio se debe a razones relacionadas con la ola de calor que afecta al país en los últimos días y, no te preocupes, los asientos estarán asignados de la misma manera.

 

Il Divo llega a Guatemala como parte de su gira 20TH Anniversary Tour en un concierto programado para este martes 14 de mayo a las 20:00 horas.

Desde el inicio se dio a conocer que el cuarteto se presentaría en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias; sin embargo, CH Promotions & PR reveló que se traslada de lugar.

A través de un comunicado, la promotora reveló que le lugar designado es la Gran Plaza del Parque de la Industria, en la zona 9.

La medida se tomó como el resultado de un análisis sobre las condiciones del clima que afectan el país, principalmente la ola de calor y al contar con un espacio abierto, se garantiza la seguridad y el bienestar de los asistentes, artistas y personal del evento.

“Queremos asegurarles que las entradas previamente adquiridas permanecerán vigentes respetando el aforo del establecimiento anterior. Se trabajó para recrear la misma disposición y numeración de asientos, con el fin de espetar la distribución de localidades que habían elegido”, señalaron.

Sin embargo, si tienes alguna duda sobre el evento, puedes comunicarte al WhatsApp 5646-7665 o al correo [email protected].

Más detalles

El concierto contará con la presencia de los emblemáticos miembros de IL DIVO: Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos.

“XX: 20TH ANNIVERSARY ALBUM”, incluye canciones cantadas en inglés, español e italiano; y una composición original escrita por el grupo, “Despertar Sin Ti”.

Además de la versión de “Crazy” de Gnarls Barkley, el álbum también incluye “I Have Nothing” de Whitney Houston con una versión en español, “No Tengo Nada”; “Hoy Tengo Ganas De Ti” de Miguel Gallardo; entre muchos temas más.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Equipo de Óscar Santis sufre dura derrota en el último minuto del partido

Nacionales

Operaciones aéreas intensificadas contra incendios en Laguna del Tigre

Deportes

Bayern Múnich pierde el segundo lugar de la Bundesliga en la última jornada

Deportes

Xavi asegura que su relación “está intacta” con Joan Laporta

RECOMENDADOS

Publicidad