22 mayo, 2024 | 11:36 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Claro Sports anuncia transmisión de los Juegos Olímpicos París y Copa América

Claro Sports desplegará toda su infraestructura, trabajo editorial y grupo de especialistas deportivos para que los guatemaltecos vivan lo mejor de la temporada por medio de cuatro canales lineales.

Juegos Olímpicos París es uno de los eventos deportivos más grandes de este 2024. Ahora los guatemaltecos podrán disfrutar de los encuentros de las 32 disciplinas participantes a través de cuatro canales lineales de Claro Sports.

“Es una logística retadora porque en estos tiempos el transportar personal y equipo es muy costoso, pero sabemos bien que para contar los Juegos Olímpicos cómo es y cómo son debemos estar ahí presentes. Es por ello que más de 70 personas de diversos países latinos, entre ellos Guatemala, estarán en París bridándonos toda la información”, comenta Nicolás Romay, Director de Producción Claro Sports.

Claro Sports transmitirá los Juegos Olímpicos París del 22 de julio al 11 de agosto. Esto será durante 18 horas de programación diaria en tiempo real y narrado en español.

Además de disfrutar de los eventos y premiación en los que compiten los atletas y equipos, Claro Sports también dispondrá de las series documentales tituladas “Más grandes que el Oro”, “París es Tuyo” y “Soy Olímpico”, que se estrenarán en mayo, junio y julio.

Todos los detalles de Copa América

“A nuestros clientes aficionados del fútbol les damos la grata noticia de que a través de Claro Sports 2 podrán disfrutar de los partidos y los detalles de la Copa América”, informó Rodrigo Zubieta, Director Regional Claro.

Del 20 de junio al 14 de julio se tendrán contenidos especiales y exclusivos.

“Nos complace anunciar que somos la plataforma exclusiva para disfrutar de la Copa América 2024 en su totalidad. Esto refleja nuestro compromiso continuo de brindar el mejor contenido deportivo a nuestros clientes, ofreciendo una experiencia única”, afirmó Willy Andreatta, Gerente de Mercadeo de Claro Guatemala.

Disfrute del fútbol nacional

También en Claro Sports 2 en exclusiva llegan a Centroamérica las transmisiones y contenidos variados de los diferentes encuentros deportivos de la Liga Nacional de Fútbol.

“Sabemos del talento y la capacidad que tienen nuestros representantes del fútbol y de otros deportes, por lo que seguimos confiando en el buen desempeño de los atletas apostando a que la afición se deleite con encuentros en donde se vea en la cancha el trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia, como parte de un deporte sano”, agregó Andreatta.

Valor al servicio de Claro TV

Además se anunció que se agregó valor al servicio de Claro TV. “Daremos a nuestros clientes acceso a grandes eventos a través de la APP de Claro Vídeo, aplicativo que abre la TV lineal desde múltiples dispositivos. Los usuarios de telefonía móvil que tienen un servicio de Claro TV asociado, también podrán acceder a través de esta APP a las 4 señales exclusivas de Claro Sports”, explica Andreatta.

Estos contenidos deportivos estarás disponibles para todos los clientes de Claro de servicio prepago y pospago, quienes podrán ver gratis las señales de Claro Sports 1 y Claro Sports 2, pues tendrán el beneficio adicional de recibir gigas sin costo en la APP al hacer sus recargas.

Mira también:

@emisorasunidas897♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Arévalo destituye a Presidente del Banco de los Trabajadores

Nacionales

SAT espera recaudar Q100 millones en impuesto a rentas de apartamentos en la web

Bantrab
Bantrab
Empresas

Bantrab en alianza con el Real Madrid sigue capacitando a deportistas guatemaltecos

Tecnología

¡Cuidado! Falsa actualización de Google Play Store podría robar tus datos

RECOMENDADOS

Publicidad