20 mayo, 2024 | 3:50 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Megan Fox cumple 38 años revelando todos los arreglos estéticos que se ha hecho

Mientras los fans aseguran que la ven "completamente transformada", la actriz da sus razones para no "abrazar" lo natural.

 

Megan Fox cumple hoy 38 años, siendo reconocida por su indudable belleza. Luego de saltar a la fama con las películas de Transformers, fue considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Aunque la actriz actualmente sigue siendo bella y radiante, algunos de sus seguidores aseguran que está “completamente transformada” y que ahora se parece más a una Kardashian.

Además de mostrar un rostro diferente, ello notan que sus curvas están más acentuadas, sus pómulos más alargados y sus labios más rellenos.

Para acabar con los rumores alrededor de su imagen, ella se sinceró sobre sus cirugías en una entrevista durante el podcast Call Her Daddy, admitiendo que sí se ha realizados retoques estéticos.

  • Se operó los senos cuando tenía 21, 22 años y después de amamantar a sus hijos se volvió a realizar la cirugía. Por lo que fueron 3 procedimientos.
  • Se hizo la rinoplastia a los 20 años. Asegura que fue una vez y descarta que hayan sido 6 u 8 operaciones de nariz como se rumora. “Es imposible: la nariz se caería”, dijo.
  • Admite que se aplica bótox y relleno.

No obstante, no se ha realizado lifting facial, lifting lateral de cejas, bichectomía, ni una liposucción o lifting de glúteos brasileño.

“En términos de cirugía, no es mucho. Ahora, cuando se trata de láseres y cosas así, he hecho todo lo que se te ocurra y siempre lo haré. No entiendo el sentido de avergonzar a la gente por hacer cosas”, añadió.

Razones de la actriz

Durante la entrevista, Megan Fox señaló que para ella no tiene sentido “abrazar” lo natural porque todo el mundo se modifica algo, como las uñas en gel y el teñido del cabello que están normalizados.

 

Ella hizo un llamado a que las personas que quieran realizarse una cirugía plástica investiguen primero lo que implica el procedimiento, doctores y lugares autorizados.

Ella se siente cómoda consigo misma y asegura que cuanto más controla su cuerpo, más cómoda se siente y hace las cosas que siempre quiso hacer.

Recientemente canceló su compromiso con el músico Machine Gun Kelly. También borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Confirman la muerte de Ebrahim Raisi, presidente de Irán

Festejos de Municipal
Festejos de Municipal
Deportes

Festejos de Municipal se ven afectados por un incidente

Nacionales

Jóvenes mueren de forma trágica tras accidente en la ruta al Pacífico

Javier Milei y Boca Juniors
Javier Milei y Boca Juniors
Internacionales

Milei insulta a la esposa del presidente del gobierno español

RECOMENDADOS

Publicidad