14 junio, 2024 | 9:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Ana Gabriel concierto sombrero
Ana Gabriel. Foto: Sandy Sandoval

VIDEO. Ana Gabriel sufre problemas de salud en pleno concierto y es hospitalizada de emergencia

En redes sociales, se viralizó un video que muestra el momento exacto en que la cantante sufrió problemas de salud durante su concierto en Chile.

 

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia tras sufrir problemas de salud durante un concierto en Chile. A pesar de estar maquillada, según su testimonio, todo ocurrió muy rápidamente. Desde el lugar donde está internada, compartió qué le sucedió y el diagnóstico que le han dado sus médicos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú” y “Ay amor” compartió los detalles y hasta solicitó a sus familiares, amigos y seguidores que oren por su pronta recuperación, ya que aún tiene una serie de conciertos programados en varios países del sur del continente americano.

“Como podrán ver, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso estoy maquillada, a urgencias y di positivo por influenza. Necesito descansar para poder cumplir como se debe con ustedes, mi público. Tengo compromisos en Santiago de Chile, Paraguay y Brasil que debo honrar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Video viral de Ana Gabriel

En redes sociales, se viralizó un video que muestra el momento exacto en que la cantante sufrió problemas de salud durante su concierto en Chile. El clip captura el instante en que Ana Gabriel enfrenta dificultades en el escenario, lo que generó preocupación entre sus seguidores y el público presente en el evento.

La cantante ha recibido una ola de comentarios positivos que le sean una pronta recuperación, pero también señala mientas de no exponer su salud en dado caso de que no pueda mejorar al cien por ciento para la reanudación de las siguientes fechas de conciertos que tiene pendientes.

En medio de mayores informes sobre su estado de salud, de momento se han actualizado la fechas más cercanas que Ana Gabriel tenía en su actual gira musical.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Deportes

Así vivimos el Guatemala-Argentina hace 11 años

incendios forestales
incendios forestales
Nacionales

La selva maya de Guatemala registra pérdidas incalculables tras incendios

Farándula

Katie Angel enciende las redes al compartir fotos subidas de tono

Farándula

“Es un descaro”, Chiky Bombom envía fuerte mensaje a Ángela Aguilar y Christian Nodal

RECOMENDADOS

Publicidad