16 julio, 2024 | 3:22 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Jürgen Klopp
Foto: EFE

Jürgen Klopp recuerda al Barcelona en su despedida

La remontada 4-0 ante el cuadro culé ha sido el "partido más espectacular", explicó el aún técnico del Liverpool.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, recordó que el “partido más espectacular” que ha vivido con los ‘Reds’ fue la remontada por 4-0 ante el Barcelona en las semifinales de la Champions League de 2019.

El alemán, que dio su última rueda de prensa prepartido este viernes, recordó lo vivido ante el Barcelona en mayo de 2019, cuando le dieron la vuelta a un 3-0 adverso en la ida, para clasificarse a la final de la Champions que posteriormente ganaron contra el Tottenham Hotspur.

“El partido más espectacular fue contra el Barcelona. El mejor gol, el que marcó Alisson Becker contra el West Brom en 2021, la mejor asistencia la de Trent Alexander-Arnold contra el Barcelona, la mejor parada, de Alisson contra el Nápoles y el mejor gol de tacón el que hizo Sadio Mané”, explicó Klopp.

Pese a esto, Klopp aseguró que el mejor futbol que han jugado nunca fue contra el Manchester City esta temporada. “Nunca habíamos controlado al City como lo hemos hecho este año. Les hemos ganado antes, varios partidos, pero nunca les pusimos tanta presión como esta vez”.

Fin a una era de nueve años

Durante su estancia de nueve años en el Liverpool, Klopp ha ganado todos los torneos posibles, incluyendo la Champions League en 2019 y la primera Premier League en treinta años para los ‘Reds’, pero también se perdieron dos ligas por un punto y se cayó en dos finales de Champions contra el Real Madrid, además de una de la Europa League.

“Está bien, sé que podríamos haber ganado más, pero no es algo que pueda cambiar. Perder la liga por un título te demuestra que lo has hecho muy bien. Los casi triunfos no estarán en los libros de historia, pero no puedes mirarlo de esa manera. No puedes hacerlo mejor ni diferente”, afirmó Klopp.

“Haber llegado a tres finales de Champions es un logro increíble. No sería feliz si pensara que podría haber hecho más, no pude. ¿Podría haberlo hecho mejor otra persona? Probablemente, pero yo no. El resto será juzgado por la gente y estoy seguro que la mayoría piensa que está bien”.

Recordando su tiempo en el Liverpool, Klopp definió al club de Anfield como “el mejor que se podría haber imaginado”.

“He recibido muchísimos correos y cartas en los últimos meses. Si respondiese a todos estaría aquí hasta 2028, así que me disculpo por no poder hacerlo. Algunas de las cartas me hicieron por lo que significa el club para tanta gente. Estos nueve años lo han significado todo para mí y eso me hace muy feliz”, terminó Klopp.

  • TikTok 
@emisorasunidas897 Fiscal General, Consuelo Porras, rindió segundo informe de labores del Ministerio Público en donde destacó que ha trabajado para ganar la confianza de los guatemaltecos. . . #Guatemala #FiscalGeneral #ConsueloPorras #SegundoInformeMP #MP ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad