19 junio, 2024 | 11:13 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Xavi Hernández
Foto: EFE

Xavi Hernández: “Laporta siempre ha ido de cara”

Xavi y Laporta no se reunirán hasta después del partido contra el Sevilla.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este domingo, tras vencer al Rayo Vallecano (3-0) y certificar la segunda plaza de La Liga, que el presidente del club, Joan Laporta, “siempre ha ido de cara” y que, cuando hablen para concretar su futuro, “seguro que lo hará”.

“Tenemos que hablar de alguna manera, pero estoy tranquilo. Estuve el otro día con Deco (director deportivo) y Rafa Yuste (vicepresidente) y me transmiten calma”, aseguró el técnico catalán en declaraciones a la prensa tras la victoria y sobre las informaciones que cuestionan su continuidad al frente del equipo.

Sobre el hecho de consolidar la segunda plaza, Xavi apuntó que este “era un objetivo de mínimos”, pero que, gracias a haberlo conseguido, el año que viene el equipo “jugará la Supercopa de España”.

Xavi: Se mejoró el juego

“Esta temporada hemos mejorado en el juego. El año pasado no lo encontramos muchas veces, pero competimos mejor. No hemos competido bien en momentos clave para conseguir la semifinal de ‘Champions’ o en el partido de Copa del Rey en San Mamés”, aseveró el preparador del Barcelona, que cerrará la temporada sin títulos.

Preguntado sobre qué ha cambiado entre esta Liga y la anterior, en la que el conjunto catalán se alzó con el trofeo, el egarense respondió que la diferencia “es el Real Madrid”.

“(El Madrid) ha hecho una puntuación histórica. Es uno de los mejores equipos del mundo, está en la final de la ‘Champions’. Aunque sea nuestro rival y no nos gusta eso, están ahí”, concluyó Xavi.

Reunión

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el técnico Xavi Hernández no se reunirán hasta después del encuentro del próximo domingo en el campo del Sevilla, en la última jornada de LaLiga EA Sports, para discutir la continuidad del entrenador, al que resta un año de contrato.

Laporta y Xavi tuvieron un encuentro breve este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys, minutos después de la victoria contra el Rayo Vallecano (3-0) que aseguró matemáticamente la segunda posición de los azulgranas, pero esperarán a que termine la temporada para hablar del curso que viene.

  • Cuenta TikTok 
@emisorasunidas897 Precios de combustibles se mantienen a la baja. . . #combustibles #gasolina #petroleo #economia ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad