19 junio, 2024 | 10:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales
Sirena de patrulla
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Ataque con cuchillo en escuela primaria de China deja dos muertos

El incidente se produjo durante el receso del almuerzo, cuando la atacante, una mujer de 45 años, se abalanzó con un cuchillo para cortar fruta sobre las víctimas,

 

Un ataque con cuchillo en una escuela primaria en la ciudad de Guixi, en la provincia central de Jiangxi, en China, dejó dos muertos y cuatro heridos, informaron este lunes autoridades.

El incidente se produjo alrededor de las 12:00 horas (locales), durante el receso del almuerzo, momento en el que la atacante, una mujer de 45 años de edad, de nombre Pan y residente de la ciudad, se abalanzó indiscriminadamente, con un cuchillo para cortar fruta, sobre las víctimas, detalló el buró de seguridad de Guixi en un breve comunicado distribuido por las redes sociales del país.

Las identidades y edades de los heridos y las víctimas mortales aún no han sido confirmadas.

La sospechosa fue arrestada y las autoridades locales y los departamentos relevantes se encuentran en la escena de los hechos, que ha sido acordonada.

Patrulla policial
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Abren investigación

El departamento de seguridad pública de Guixi indicó que ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del incidente. El gobierno local emitió un aviso de emergencia en busca de donantes de sangre para ayudar a los heridos.

Pese a que China es, en general, un país seguro, los ataques en lugares públicos, como las escuelas, son relativamente comunes. En julio del año pasado, un hombre atacó una guardería en la localidad de Lianjiang, en la provincia de Cantón (sureste), causando seis fallecidos y un herido.

*Con información de EFE

¡Síganos en TikTok! Encuéntrenos como @emisorasunidas897:

@emisorasunidas897 Precios de combustibles se mantienen a la baja. . . #combustibles #gasolina #petroleo #economia ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad