15 junio, 2024 | 2:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Estrella del Real Madrid envuelto en un gran escándalo

La controversia ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones entre los fanáticos del futbol.

 

En el mundo del futbol, los dramas amorosos son inevitables, como lo han demostrado figuras como Gerard Piqué. Esta vez, la atención se centra en un jugador del Real Madrid y la selección brasileña, envuelto en un intrigante entramado amoroso con otro futbolista de su país.

Éder Militão, el talentoso defensa del Real Madrid, hizo pública su relación con la modelo Tainá Castro, quien anteriormente estuvo vinculada sentimentalmente con Leo Pereira, jugador del Flamengo. Añadiendo más picante a la situación, Pereira es ahora la pareja actual de Karoline Lima, quien solía ser la novia de Militão.

Lo más sorprendente es que Tainá Castro tiene dos hijos con Leo Pereira, mientras que Éder Militão tiene una hija con Karoline Lima, lo que sugiere un curioso “intercambio” de parejas entre ambos futbolistas.

Militão, pieza clave en la defensa del Real Madrid

Esta situación ha sorprendido a todos en las redes sociales y, hasta el momento, ninguna de las dos parejas ha salido a aclarar el asunto. La controversia ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones entre los fanáticos del futbol.

Éder Gabriel Militão Pinheiro, nacido el 18 de enero de 1998 en São Paulo, Brasil, y con 26 años de edad, es una pieza clave en la defensa del Real Madrid. Hasta la fecha, ha disputado 151 partidos con el club español, anotando 11 goles, y tiene un contrato que lo vincula al equipo hasta el año 2028.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

En cuanto a los protagonistas de esta historia, Leo Pereira, nacido el 31 de enero de 1996 en Curitiba, es un defensa que ha tenido un desempeño destacado en el año 2024, participando en 21 partidos entre competiciones estatales, la Copa Libertadores y el Brasileirao, con tres goles en su haber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Léo Pereira (@leopereira4)

La situación amorosa de estos futbolistas ha capturado la atención no solo de los seguidores del futbol, sino también del público en general, interesados en el drama personal de estos deportistas de alto perfil.

@emisorasunidas897

Precios de combustibles se mantienen a la baja. . . #combustibles #gasolina #petroleo #economia

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

Deportes

Tena: “Es una gran experiencia jugar contra el campeón del mundo”

Deportes

Messi reconoce que se sorprendieron con el planteamiento de Guatemala

Deportes

Prensa internacional reacciona a la victoria de Argentina ante Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad