22 junio, 2024 | 7:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kevin Costner recibe ovación en Cannes tras presentar película por la que hipotecó su casa

El famoso presentó su película “Horizon: An American Saga”, que marcó su regreso como director tras 11 años.

Kevin Costner recibió una ovación de pie por su primera película como director titulada: “Horizon: An American Saga“, en el Festival de Cannes.

La película es un drama en cuatro partes sobre la colonización del oeste americano durante la Guerra Civil. La misma fue bien recibida por el público, lo que hizo que el actor se emocionara hasta el punto de no poder evitar derramar un par de lágrimas.

“Qué buena gente. Un momento tan bueno, no sólo para mí, sino para los actores que me acompañaron, la gente que creyó en mí… es un negocio divertido y estoy muy contento de haberlo encontrado”, manifestó. “Nunca lo olvidaré, y mis hijos tampoco”, agregó.

“Creo que las películas no son sobre sus fines de semana de estreno. Son sobre su vida y sobre cuántas veces estás dispuesto a compartirla”, expresó.

“No había ninguna razón para que esto ocurriera, y es otro milagro en mi vida. Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Espero que este tiempo haya valido la pena para ustedes. Gracias”, concluyó.

Dicho evento fue aún más significativo para Kevin debido a la presencia de sus hijos, quienes lo acompañaron y estuvieron en primera fila durante la ovación.

El film será lanzado en dos partes durante el verano estadounidense, como informó la cadena Warner Bros. Pictures. Este proyecto marca el regreso de Costner a la dirección cinematográfica después de 2003, cuando dirigió Pacto de justicia (Open Range).

Hipotecó su casa

Según medios internacionales, Kevin Costner hipotecó su casa para financiar la película “Horizon: An American Saga”.

El icónico actor de Hollywood arriesgó su patrimonio personal para materializar su visión cinematográfica. Sin embargo, todos agregan que está cinta lo hará ganar “mucho dinero”.

Mira también:

@emisorasunidas897 Precios de combustibles se mantienen a la baja. . . #combustibles #gasolina #petroleo #economia ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

RECOMENDADOS

Publicidad