19 junio, 2024 | 11:51 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Me visita”, Courteney Cox realiza impactante confesión sobre Matthew Perry

La actriz aseguró que el fallecido actor "la ha visitado mucho" en estos días. Sus declaraciones han generado controversia.

Matthew Perry está por cumplir siete meses de su muerte. Ahora, su compañera de reparto de la serie Friends, Courteney Cox, ha generado polémica al afirmar que todavía percibe un vínculo con él.

Según una reciente entrevista con Jonathan Vigliotti para CBS Sunday Morning, la actriz afirmó que siente la presencia espiritual del famoso actor.

Cox describió a Perry como “uno de los seres humanos más divertidos del mundo”.

“Él es genuinamente una persona con un gran corazón. Obviamente, tuvo sus luchas”, afirmó la actriz.

Durante la conversación, Cox reflexionó sobre el tiempo que pasó con su compañero de Friends, serie que celebra su 30° aniversario este 2024. La actriz enfatizó en la cercanía de todo el equipo, y describió a los coprotagonistas como “su familia” tras haber superado varios momentos duros en conjunto.

“Estoy tan agradecida de haber trabajado tan de cerca con él durante tantos años”, expresó Cox.

Por otro lado, Courteney aseguró que el vínculo con él no se ha roto. “Él me visita mucho, si es que creemos en eso”, añadió. “Yo hablo con mi mamá, con mi papá, con Matthew. Siento que hay muchas personas que nos guían. Siento que el espíritu de Matthew está definitivamente por aquí”, aseguró.

El deceso de la estrella de Friends entristeció a millones de fans de la serie. Algunas semanas después del fuerte impacto de la pérdida, Courteney escribió una publicación en Instagram en la que recordaba al personaje que interpretó su compañero.

“Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo, Matty, y te extraño todos los días”, escribió.

Junto al mensaje, compartió un clip de una de las escenas más populares de Friends, en la que Mónica y Chandler se escondían de Ross tras haber tenido sexo por primera vez.

Cox explicó que esta escena originalmente se planeó como una aventura de una noche, pero la reacción del público la transformó en el arranque de una de las historias de amor más queridas de la televisión.

Matthew Perry pasó varios años de su vida luchando contra las adicciones. Antes de su deceso, el actor había pasado al menos 19 meses limpio pero también se indicó que estaba probando una terapia de infusión de ketamina para tratar la depresión y ansiedad.

Tras su muerte, su madre y su padrastro establecieron una fundación de apoyo para las personas que combaten la dependencia a sustancias.

Mira también:

@emisorasunidas897 Incendios forestales durante esta temporada han consumido 40 % más de hectáreas de bosque que en el mismo periodo del año anterior. . . #IncendiosForestales #Incendios #climagt #Conred #bruma #Contaminacion ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad