14 junio, 2024 | 10:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer acorraló a Messi con un pedido inédito y se volvió viral

Una influencer acorraló a capitán del Inter de Miami con un pedido insólito y revolucionó las redes.

 

Una influencer argentina se volvió viral al proponer una insólita idea para resolver la deuda de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La joven sugirió que Lionel Messi organice una colecta para recaudar fondos.

La tiktoker explicó su propuesta con entusiasmo y una dosis de humor, resaltando el enorme alcance y la influencia de Messi en las redes sociales. Su pedido generó gran repercusión en internet.

“Lio tiene que hacer una colecta a nivel mundial. Tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram y una cantidad de gente recontramillonaria que, desinteresadamente, aportaría a este pobre país tercermundista con tal de ayudar a Leo”, planteó la joven en un video que se viralizó en X.

Agregó: “Lio dependemos de vos. Ya nos sacaste la depresión cuando ganamos el Mundial, pero no nos dejes ahora. No nos tirés del barco en esta situación, ayúdanos. Hace una colecta, estilo Santi Maratea”, pidió en el clip, apelando al sentido de responsabilidad y liderazgo del futbolista en momentos difíciles.

Reacciones por el pedido a Messi

Mientras Argentina sigue lidiando con su deuda y busca soluciones viables, la idea de una colecta mundial liderada por Messi se convirtió en un tema de conversación y un respiro humorístico en medio de la incertidumbre económica.

“Al único tipo que le podría confiar plata”; “Avísenle que los millonarios jamás hacen cosas desinteresadas”; “Tenemos un grave problema educacional porque la mayoría no entiende que el problema de una deuda es de flujos y no de stocks”; “Háganle caso a la tiktoker, argentinos, es la única buena idea que ha salido de ese país”; “Me parece una pelotudez gigante, no deberíamos pedirle nunca eso a Messi”, comentaron los usuarios en X.

En tanto, un usuario fue al grano y apuntó contra los responsables de la deuda que Argentina tiene con el FMI. “¿Por qué se tiene que meter Messi en una deuda que contrajo Macri?”, cuestionó, y remarcó: “Mauricio anda en la vida como si nada. Sin culpas. Y el mentor de la deuda hoy es Ministro de Economía”.

@emisorasunidas897

Incendios forestales durante esta temporada han consumido 40 % más de hectáreas de bosque que en el mismo periodo del año anterior. . . #IncendiosForestales #Incendios #climagt #Conred #bruma #Contaminacion

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Alemania y Escocia inauguran un campeonato plagado de estrellas

Internacional-deporte

Lo que debes saber de la ceremonia de inauguración de Eurocopa 2024

Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Deportes

Así vivimos el Guatemala-Argentina hace 11 años

incendios forestales
incendios forestales
Nacionales

La selva maya de Guatemala registra pérdidas incalculables tras incendios

RECOMENDADOS

Publicidad