22 junio, 2024 | 4:52 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
Bantrab

Bantrab en alianza con el Real Madrid sigue capacitando a deportistas guatemaltecos

Frutos Moreno, del Real Madrid compartió sus conocimientos en la décima Capacitación Desarrollo de fuerza en Cantera.

No cabe duda que en Guatemala hay talento y pensando en ello, Bantrab sigue preparando a cientos de deportistas. Hoy, decenas de preparadores y entrenadores de clubes y academias de futbol en el país, se concentraron para formar parte de la décima capacitación Desarrollo de fuerza en cantera.

En esta ocasión, la charla estuvo a cargo de Frutos Moreno, responsable del entrenamiento de fuerza en etapas de desarrollo desde U12 hasta U18 en la Cantera del Real Madrid C.F.

“Estamos en la décima capacitación con nuestro aliado Real Madrid, compartiendo con nuestros deportistas información valiosa e interesante”, destacó Gerber Hernández, Gerente General de Bantrab.

A lo largo de la charla, los asistentes, tuvieron la oportunidad de aprender sobre temas como: Número de horas de enfrentamiento, metodología de entrenamiento y cantera baja. Asimismo, dentro de los mismos no faltaron temas como el Desarrollo y crecimiento, Fase de seguimiento y Cantera alta.

BANTRAB

Bantrab está comprometido con el deporte. Actualmente, trabajamos en tres pilares: El financiero, el digital y el social/desarrollo”, agregó Hernández. El personero, destacó que el pilar social encaja con la estrategia de educación financiera, deporte y salud.

“En el deporte estamos tratando de fomentar el desarrollo a nivel profesional con las mejores prácticas”, detalló Hernández.

Bantrab seguirá capacitando…

Cabe destacar que dichas charlas no serían posibles sin la alianza que tiene la institución bancaria con el Real Madrid. Cabe destacar que al evento asistieron preparadores de más 20 academias de futbol a nivel nacional.

Asimismo, se contó con la presencia de deportistas de equipos como Cobán Imperia, Antigua GFC, Club Aurora y Malacateco, además de otros.

Bantrab lanza iniciativas para homenajear a los guatemaltecos en El Mes del Trabajo

“Estamos trasladando información muy valiosa y muy importante para que nuestros deportistas se sigan desarrollando en todos los ámbitos”, agregó el gerente general de Bantrab.

Al final del evento se reconoció el talento de varios deportistas guatemaltecos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad