22 junio, 2024 | 1:08 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones suma otras incorporaciones para Apertura 2024

Wilson Pineda regresa a casa, en tanto, el mundialista Sub-20, Emerson Raymundo, vivirá su primera experiencia con un grande de la capital.

Comunicaciones sigue incorporando nuevos jugadores a su institución para la temporada 2024-2025 de la Liga Guate Banrural, Torneo Apertura 2024, luego de quedar eliminados en semifinales del campeonato a manos de Municipal, hoy campeón nacional.

Este día, Comunicaciones anunció de forma oficial las incorporaciones de dos futbolistas nacionales. El primero, el lateral izquierdo, Emerson Raymundo, quien recientemente estuvo en las filas del Deportivo Suchitepéquez de la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados. El segundo, el futbolista Wilson Pineda, quien se desarrolla como lateral derecho, y que estuvo a los servicios del Deportivo Guastatoya.

Cuatro altas

Desde que Comunicaciones comenzó con su mercado de fichajes, sus primeras incorporaciones fueron los guatemaltecos Erick Lemus, del Deportivo Achuapa, y José Grajeda, quien se desempeñaba en las inferiores de Getafe, y que con anterioridad estuvo en Rayo Vallecano, Betis y Leganés.

Y este jueves, anuncia las llegadas de Emerson Raymundo y Wilson Pineda. La afición queda a la espera de conocer qué refuerzos extranjeros tendrá la institución “Alba”, quien también ha dado de baja a una serie de jugadores extranjeros.

Respecto a las bajas, Comunicaciones suma un total de seis: Los nacionales David Chuc, Jorge Aparicio, Diego Santis, Rodrigo Saravia; los extranjeros Jorman Aguilar (PAN) y Stiwar Mena (COL).

Asimismo, ha renovado a los jugadores: José Pinto, Antonio Jesús López, Fredy Pérez, José Corena, Stheven Robles, Carlos Mejía y Karel Espino.

  • Perfil de Wilson Pineda: Campeón del Clausura 2018 y del Apertura 2019 y 2021, el jugador que nació un 25 de septiembre tiene actualmente 30 años y se desenvuelven como lateral derecho. Pineda nació futbolísticamente en Comunicaciones, posteriormente pasó a Deportivo Guastatoya, y ahora regresa a casa.
  • Perfil de Emerson Raymundo: Es un lateral izquierdo que nació el 21 de julio de 2003. Actualmente tiene 20 años y mide 1.77 metros. Se ha desarrollado como jugador del Deportivo Suchitepéquez, siendo esta su primera incursión con un cuadro capitalino y en Liga Guate Banrural. A su 20 años, Raymundo tiene como perfil haber sido parte de la Selección Nacional de Guatemala Sub-20 que participó en la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Argentina 2023.

 

  • Perfil de TikTok 
@emisorasunidas897 El joven @Farruko pop -Oficial se encuentra desaparecido. Amigos y familiares mostraron su preocupación por su integridad. . . #farrukopop #Cantante #Artista #Guatemala #desaparecido ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad