14 junio, 2024 | 11:22 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Cazzu
Belinda, Christian Nodal y Cazzu

¿Christian Nodal? Belinda habla de lo mucho que admira a un cantante del regional mexicano

Luego de que Nodal anunciara su separación de Cazzu, se dio a conocer que Belinda se sinceró sobre lo que siente por uno de los artistas más importantes en la actualidad.

En medio de la polémica por la repentina noticia de la separación de Christian Nodal y Cazzu, miles de personas especulan sobre las razones por las que la pareja decidió terminar con su relación, ya que en redes sociales se mostraban muy felices junto a su hija Inti.

Algunos han comentado que Belinda, expareja de Christian Nodal, tendría algo que ver. Por el momento esos son únicamente rumores.

Ahora circula un video donde aparece Belinda, quien recientemente incursionó en el regional mexicano y lo que llama la atención es que asegura que siente una profunda admiración por uno de sus colegas músicos.

En TikTok, la famosa compartió un video en su página oficial en donde se aprecia que tiene una conversación con Natanael Cano, ahí ambos hablan sobre la colaboración que hicieron en el tema “300 Noches”, un corrido tumbado.

@belindatok 300 Noches en 300 Segundos 🧨 @Natanael Cano ♬ sonido original – Belinda

Belinda no desaprovechó la oportunidad para gritar al mundo lo mucho que admira el trabajo de Natanael Cano, de quién cabe destacar también se rumoró que estaban empezando una presunta relación.

En la grabación Natanael Cano también se dijo muy feliz por la colaboración que hizo junto a la estrella del pop.

¿Belinda le dedica “300 Noches” a Nodal?

Otra de las cosas que no dejan morir el amor que alguna vez se tuvieron Belinda y Christian Nodal es que los fans aseguran que la canción “300 Noches” tiene dedicatoria para el cantante.

“No puedes seguir siendo el rey sin esta reina a tu lado”, dice una de las frases de la canción.

En redes sociales ahora empezaron varias especulaciones y personas que aseguran que aunque Belinda no sería la tercera en discordia, Nodal siempre ha recordado el amor que siente por ella y que fue eso por qué decidió culminar con Cazzu.

Mira también:

@emisorasunidas897 Farruko Pop sigue desaparecido; sin embargo, circularon unas imágenes en las que aparece el joven, aunque no se precisa la fecha en que fue tomado el video. . . #Guatemala #farrukopop #Artista #Cantante #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Rosalía alcanza más de mil millones de streams en Spotify con Despechá

Farándula

Denuncian que nieto de Armando Manzanero sufrió agresión por un maestro

excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
Nacionales

FECI solicita información migratoria sobre excanciller y extitular de Coprecovid

Viral

Mosquitos que transmiten fiebre que podría ser mortal invaden 18 países

RECOMENDADOS

Publicidad