24 julio, 2024 | 5:57 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Insólito! Aficionado del América es viral por su celebración

La celebración terminó con la captura del intrépido aficionado de las "Águilas" del América.

Las “Águilas” del América vencieron al Cruz Azul 1-0, con gol de Henry Martín (78), en el duelo de vuelta de la final del Clausura 2024 de la Liga MX, y con un global de 2-1, se consagraron los bicampeones en el futbol azteca. Además, recibieron el trofeo de Campeón de Campeones, dada su condición de monarca del Apertura 2023 y Clausura 2024, ambos torneos de la temporada 2023-2024.

Fue una explosión total por parte del aficionado cuando el árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz silbó el final del partido. Lágrimas por parte de un sector, abrazos y gritos por el otro. Señales de victoria por parte de los dirigentes y dueño del América. Locura colectiva de los jugadores y cuerpo técnico. Todo era fiesta en el estadio Azteca.

En el techo

Pero un detalle, captado con la cámara de video de un teléfono móvil, hizo que un aficionado se volviera el gran protagonista de los festejos del América bicampeón del futbol mexicano.

Este aficionado logró evadir la seguridad del estadio Azteca, alcanzando una zona restringida accesible sólo para el personal del inmueble. En una muestra de valentía, el hombre festejó en ropa interior. Agitó su camiseta mientras se sostenía solo con una mano, lo que casi terminó en una tragedia.

De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, el sujeto fue arrestado posteriormente por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y presentad ante un juez.

Según se sabe, este intrépido hincha podría recibir un fuerte castigo. Las autoridades del Estadio Azteca y la Liga MX podrían tomar medidas drásticas en contra del aficionado como prohibir la entrada a eventos futuros, una multa económica, acciones legales, entre otras cosas.

América bicampeón

América se consagró bicampeón de la Liga MX luego de vencer al Cruz Azul en la final por un global de 2-1.

De esta manera, las “Águilas” pasaron a la historia del futbol mexicano, no solo por ser los más ganadores del torneo, sino que también por estar ahora entre los más campeones de los torneos cortos.

Tras coronarse con su decimoquinto título de Liga, los “Azulcremas” sellaron el tercer bicampeonato de su historia.

  • Cuenta de TikTok 
@emisorasunidas897 Kabosu, la perrita que dio vida al famoso meme, murió. . . #meme #viral #doge #kabosu #memedoge ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ataque armado en calzada La Paz
ataque armado en calzada La Paz
Nacionales

Disparan contra tripulantes de camión en zona 5

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

Nacionales

Taiwán vislumbra una relación fuerte y duradera con Guatemala

Nacionales

Capturan a dos presuntos narcotraficantes para extraditarlos a EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad