15 junio, 2024 | 5:35 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Carlos Castrillo
Foto: Comunicaciones

Carlos Castrillo: Una leyenda le dice adiós a Comunicaciones

El defensor chapín se va con la satisfacción de haber conseguido más de 10 títulos, entre ellos, el hexacampeonato y la Liga Concacaf 2021.

El defensor nacional y múltiple campeón con Comunicaciones, Carlos Castrillo, le dice adiós a Comunicaciones, institución en la cual por muchos años brindó sus servicios y a lo largo del tiempo se convirtió en un bastión importante para los técnicos en la zona defensiva. Es así como el “Albo” le dice adiós a una de sus máximas figuras e ídolos.

“Comunicaciones F. C. informa que el jugador Carlos Castrillo ya no continuará con el club a partir de la próxima temporada. Con tu esfuerzo, compromiso, capacidad y entrega, contribuiste en la obtención de 13 títulos para engrandecer la historia de la institución”, señaló el club en sus redes sociales.

“Esta institución siempre será tu casa y cuando así lo decidas, podrás ser parte de las diferentes áreas que conforman nuestro club”, le expresa Comunicaciones a Carlos Castrillo.

Por último, Comunicaciones se despide así: “Hasta pronto y esta historia continuará”.

Carlos Castrillo

Carlos Castrillo, recientemente cumplió 39 años, y pasó con Comunicaciones una época de oro, donde logró el hexacampeonato, un hito en el futbol nacional.

Castrillo llegó a Comunicaciones procedente de Jalapa en 2008, y de ahí en adelante, en 16 años, se convirtió en una leyenda.

Carlos Castrillo ganó la liga del Torneo Clausura 2008, su primer torneo con los “Albos”. Luego se hizo bicampeón cuando Comunicaciones alzó la copa en el Apertura 2010 y Clausura 2011.

Su tercer momento como campeón fue la obtención del hexacampeonato desde el Apertura 2012 hasta el Clausura 2015.

Las restantes dos copas de Liga Nacional las obtuvo en el Clausura 2022 y Apertura 2023.

Pero sin duda alguna, uno de sus mejores títulos fue la Liga Concacaf del 2021 ya que representó un torneo de la Concacaf, el segundo en importancia.

  • Cuenta de TikTok 
@emisorasunidas897 Una cría de tigre de bengala era mantenida en la terraza de una vivienda dentro de una colonia en Villa Nueva. . . #TigredeBengala #Fauna #VidaSalvaje #VidaSilvestre #Conap #Tigre #Guatemala #Viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

Deportes

Italia remonta para llevarse la victoria ante Albania en la Eurocopa

Nacionales

Sandra Aparicio es designada como nueva ministra de Salud

Nacionales

Desvían el transporte pesado hacia la Ruta Nacional 14 y otras vías

RECOMENDADOS

Publicidad