22 junio, 2024 | 1:44 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Cazzu

Así ocurrió el robo en casa de Christian Nodal, en el que estaría involucrado un familiar de Cazzu

El rompimiento entre los cantantes se enturbia, periodista destapa infidelidades y un robo millonario.

Como ha ocurrido con otras separaciones de famosos, el rompimiento de Christian Nodal y Cazzu, comienza a perder la civilidad que los cantantes manifestaron en un comunicado.

“Ha llegado momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes”, escribió el mexicano en una historia que la rapera argentina replicó en redes sociales.

A unos días de distancia, el periodista argentino Maximiliano Lumbia ha revelado información que apunta a que la separación fue todo, menos tersa. En una reciente transmisión de Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, el periodista charló con Maximiliano Lumbia sobre la separación de Christian Nodal y Cazzu.

El argentino, quien siguió de cerca a la pareja desde que se afincaron en Argentina, indicó que el noviazgo de los cantantes siempre dio señales de fragilidad.

Nodal inició un noviazgo con Cazzu después de terminar con Belinda, quien en diversas entrevistas dejó entrever malos tratos e infidelidades de parte del cantante. Este patrón se habría repetido en la relación del mexicano con Cazzu, de acuerdo con Lumbia.

“En algunas giras que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se hablan de infidelidades”, aseguró el periodista. Asimismo, Lumbia habló sobre un incidente que dos meses antes del rompimiento generó revuelo en redes sociales.

Robo en el que estuvo involucrado familiar de Cazzu…

A principios de marzo la pareja y su pequeña hija viajaron a París. A su regreso, reportaron un robo en su casa, situación por la que el cantante cambió de residencia. No obstante, lejos de brindarles estabilidad, esta acción fracturó su relación con la rapera Cazzu.

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

Según el comunicador, un familiar de Cazzu estaría relacionado con el ilícito: “Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos e infidelidad e inseguridades”, puntualizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Muere cineasta que iba a recibir el Ariel de Oro este año

Deportes

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord en la Eurocopa

Deportes

Portugal gana, gusta y golea para sellar su boleto a octavos de final de la Eurocopa

Deportes

El insólito autogol de Turquía ante Portugal

RECOMENDADOS

Publicidad