19 junio, 2024 | 11:34 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Diego Casas
Foto: Cobán Imperial

¡Fichaje estelar! Diego Casas nuevo jugador de Comunicaciones

Diego Casas: El "Príncipe Azul" encuentra en Comunicaciones su nuevo palacio.

El futbolista uruguayo Diego Casas fue junto al argentino Matías Rotondi los dos artilleros que mantuvieron una lucha intensa y al rojo vivo por ser el goleador del recién terminado Torneo Clausura 2024. Pero pese al empate en anotaciones (9 por cada jugador), el nacido en la tierra del dos veces campeón del mundo fue declarado como vencedor por haberlos conseguido en menos minutos de juego que el argentino de los “Rojos”.

Su gran actuación del Clausura 2024, hizo que Comunicaciones volteara la vista y le diera un seguimiento especial para el sudamericano que maravilló a los “Príncipes Azules” del Cobán Imperial con cada una de sus anotaciones.

Diego Casas tenía como principal prioridad darle la oportunidad de negociar con él a su club, pero tras algunos acercamientos no se logró llegar a un acuerdo, por lo que el equipo azul no tuvo otra que simplemente agradecerle el tiempo que les había dad en su etapa con Cobán Imperial.

Y fue ahí donde apareció Comunicaciones con chequera en mano y una propuesta jugosa que hizo al uruguayo Diego Casas firmar contrato con el cuadro capitalino.

Fue este lunes 27 de mayo de 2024, cuando el “Albo” anunció a través de sus redes sociales a su nueva incorporación: El uruguayo Diego Casas.

“Comunicaciones F. C. da la bienvenida al jugador Diego Casas, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club”, comunicó el club.

Casas y los goles ante Cremas

El Clausura 2024 fue sin duda alguna el torneo de Diego Casas. Y para ser un torneo excepcional se deben marcar goles importantes y vitales. El uruguayo lo hizo, y con creces, ante el que hoy es su equipo.

Durante la fase regular del Clausura 2024, fecha número tres, Comunicaciones recibió a Cobán Imperial, y terminaron igualando 1-1 en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. En ese duelo, Diego Casas había marcado el gol inicial del duelo a Fredy Pérez.

Para el partido de vuelta, el cual se jugó el martes 27 de febrero en el estadio José Ángel Rossi, Comunicaciones recibió una de las peores humillaciones: Cayó 3-0 ante Cobán Imperial, en un duelo donde se registró una expulsión injusta contra Jesús López. De los tres goles, Diego Casas hizo un doblete para humillar al blanco aquella tarde.

Movimiento en el mercado de fichajes en Comunicaciones 

  • Altas: Erick Lemus, José Grajeda, Emerson Raymundo, Wilson Pineda, Diego Casas (URU)
  • Bajas: David Chuc, Jorman Aguilar (PAN), Jorge Aparicio, Diego Santis, Rodrigo Saravia, Stiwar Mena (COL), Juan Anangonó (ECU) y Carlos Castrillo
  • Asimismo, ha renovado a los jugadores: José Pinto, Antonio Jesús López, Fredy Pérez, José Corena, Stheven Robles, Carlos Mejía y Karel Espino.

Perfil de TikTok 

@emisorasunidas897 El joven @Farruko pop -Oficial se encuentra desaparecido. Amigos y familiares mostraron su preocupación por su integridad. . . #farrukopop #Cantante #Artista #Guatemala #desaparecido ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad