12 junio, 2024 | 2:55 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Imanol Landeta se alejó de Televisa por su físico y regresa 14 años después

El actor reveló que se une al elenco de la próxima telenovela "Papás por conveniencia", donde también estará Daniela Luján, Martín Ricca, entre otros.

Imanol Landeta sorprendió a sus miles de fans al revelar que, después de 14 años de ausencia, decidió regresar a los melodramas de Televisa.

El actor se alejó de la actuación debido a cambios en su físico, específicamente la pérdida de cabello, que lo llevaron a retirarse de la vida pública.

Ahora se une al elenco de “Papás por Conveniencia”, producida por Rosy Ocampo, se centrará en la nostalgia al traer de vuelta a varios actores que en el pasado llevaron sus proyectos al éxito.

Entre estos actores se encuentran Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón, Miguel Martínez, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca.

Su regreso a la pantalla chica es una de las principales novedades de la producción. Televisa anunció con entusiasmo la incorporación de Landeta a través de una publicación en Instagram en conjunto de Rosy Ocampo.

Aunque aún no se ha revelado el personaje que interpretará, a través de sus redes sociales ha compartido algunas imágenes de su participación. En una de ellas aparece junto a José Ron, con quien trabajó anteriormente en la telenovela ‘Código Postal’.

La carrera del actor

Imanol Goenaga Martí, mejor conocido como Imanol Landeta, inició su carrera como actor en 1993, en el programa ‘Plaza Sésamo’.

Debutó en las telenovelas en ‘Los hijos de nadie’, también participó en ‘Vivo por Elena’, y protagonizó ‘El niño que vino del mar’. Su última telenovela fue ‘Juro que te amo’ en 2009.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que la razón de su salida fue que su físico comenzó a cambiar.

Él reconoció que el físico jugó un papel importante en su decisión de alejarse de la actuación, pero dejó claro que no fue el único factor que lo orilló a despedirse de la pequeña pantalla.

“Yo creo que el estereotipo del galán en la televisión mexicana es totalmente diferente a mí; pero, por otro lado, yo quería satisfacer otras inquietudes mías, desarrollar otras habilidades”, aseveró.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Presidente de Juventud Pinulteca se despide del club

Deportes

Una novedad en la nómina de Guatemala para el duelo ante Argentina

Ministerio Público
Ministerio Público
Nacionales

MP consulta al Congreso sobre derecho de antejuicio de funcionarios

José Mujica, expresidente de Uruguay
José Mujica, expresidente de Uruguay
Internacionales

Mujica asegura sentirse “mucho mejor” con tratamiento contra el cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad