19 junio, 2024 | 11:35 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La promesa que Farruko Pop les hizo a sus abuelos

La entrevista conmovió a cientos de internautas, ya que en ella Farruko Pop revelaba que "Dios le había dado otra oportunidad".

 

La noticia del trágico fallecimiento de Jorge Sebastián Pop Chocoj, conocido artísticamente como Farruko Pop, ha consternado a cientos de usuarios en redes sociales. El joven influencer, quien apenas tenía 18 años, ha dejado un vacío en el corazón de sus seguidores.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que Farruko Pop, desaparecido desde hace una semana, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina dentro de una casa abandonada en la zona 18.

Farruko Pop había compartido en un video de TikTok cómo dejó su hogar para dirigirse a Cobán, con la esperanza de encontrar una oportunidad en el mundo de la música. En Cobán, comenzó a promocionar la venta de prendas de vestir, lo que contribuyó a su creciente popularidad en las redes sociales. Sus videos, a menudo virales, mostraban su proceso creativo, incluyendo la grabación de sus canciones y videos musicales.

@denissebquim

♬ sonido original – EL_FLÅKITo_ DÊNíS_75

Redes sociales lamentan el fallecimiento de Farruko Pop

Tras la trágica noticia de su fallecimiento, las redes sociales se inundaron con contenido promocionado por el joven, especialmente una entrevista donde Jorge Sebastián Pop Chocoj presentaba a su familia. Este material se volvió viral, mostrando al joven influencer de regreso en la casa donde creció junto a su familia, presentando a sus abuelos, hermanos y padre.

La entrevista conmovió a cientos de internautas, ya que en ella Farruko Pop revelaba que “Dios le había dado otra oportunidad” y señalaba que, a pesar de haber dejado su hogar, su familia era lo más importante para él. “Mi familia… se ven emocionados, se ven alegres para ver a uno, cuando ya se cambió su vida. Yo sé que yo de antes… yo no estaba en mi casa, pero gracias a Dios me dio otra oportunidad para buscar un sueño, para buscar una vida”, revelaba Jorge en ese momento.

El influencer también mostraba parte de su hogar, explicando que Chacalte fue la aldea donde creció junto a sus seres queridos antes de que eligiera el camino de la música.

Confirman primera captura por el asesinato de Farruko Pop

La conmovedora historia de Farruko Pop y su trágico final han dejado una marca imborrable en sus seguidores y en la comunidad en general, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos.

@emisorasunidas897

Kabosu, la perrita que dio vida al famoso meme, murió. . . #meme #viral #doge #kabosu #memedoge

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad