14 junio, 2024 | 10:34 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Angela Aguilar

Exhiben a Ángela Aguilar utilizando relleno para resaltar sus curvas

En las redes sociales compartieron algunas fotografías de la famosa cantante de origen mexicano.

Además de su talento, algo que también le elogian a Ángela Aguilar es su espectacular figura y belleza. Los usuarios de las redes sociales siempre que pueden la llenan de comentarios y halagos sus fotografías.

Sin embargo, recientemente, ha “desenmascarado” y afirmado que la joven utiliza relleno en los glúteos o al menos en algunas fotografías. Las medidas de Ángela han sido tema de conversación en varias ocasiones, incluso le han preguntado si se ha quitado costillas para lucir esa minicintura que tiene.

Y es que, muchos internautas han afirmado que la joven posee una silueta que parece de Barbie. En redes sociales, la joven comparte fotografías de sus conciertos, para los cuales usa ropa muy ajustada para destacar su figura.

Los pantalones de cuero nunca hacen faltan en sus presentaciones musicales, los cuales destacan sus curvas. Pero, ahora, han circulado unas imágenes en donde se le ve algo raro en sus glúteos, lo que ha desatado la sospecha que utiliza relleno.

Ángela Aguilar llama la atención de sus fans…

Nos ha engañado”, “Nosotros que creímos que eran de verdad”, “Así de falsas eran las promesas de mi ex”, dicen algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en las publicaciones. En la foto, la joven aparece utilizando un pantalón negro muy ajustado y un corsé en color rojo.

El pantalón, al quedarle muy apretado, hace que se le vea algo raro por debajo de las pompas, por eso es que creen que son esponjas las que usa para resaltar su figura.

Angela Aguilar

Fue hace unos días atrás, cuando el nombre de la hija de Pepe Aguilar dio de que hablar, luego de que ella apareciera en compañía de Christian Nodal. Y es que hace tan solo unos días, el cantante de música regional mexicana confirmó su separación amorosa de la cantante argentina Cazzu.

Habrá que esperar que sucede entre los mexicanos en un futuro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada
exministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada
Nacionales

MP presenta solicitud de antejuicio contra diputado Julio Héctor Estrada

Farándula

Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados llegando juntos a Ecuador

Deportes

Alemania y Escocia inauguran un campeonato plagado de estrellas

Internacional-deporte

Lo que debes saber de la ceremonia de inauguración de Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad