19 junio, 2024 | 10:50 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto. Fedefut

Selección de Guatemala femenina se mide a Chile

Para este miércoles, se espera que el estadio Cementos Progreso sea un ambiente festivo en el marco de este partido amistoso internacional.

ras varios días de intensa preparación, la cual se ha realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut), la Selección Nacional de Guatemala femenil está preparada para medirse este miércoles a su similar de Chile.

La “Bicolor” guatemalteca, que dirige la costarricense Karla Alemán, se prepara para el doble partido amistoso internacional contra las chilenas que se jugará en la instalación del estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, y donde el aficionado podrá ingresar totalmente gratuito, siempre y cuando se haya registrado ante la Fedefut.

Para esta doble jornada futbolística, Karla Alemán, tendrá a disposición un total de 24 jugadoras, quienes aportarán su experiencia y conocimiento para darle al aficionado chapín esa satisfacción de ver un buen encuentro futbolístico ante un combinado de experiencia que se adquiere al ser parte de la Conmebol.

Alexia Estrada, Angie María Hidalgo, Elisa Texaj Fuentes, Andrea Quiñónez, Briana Precious Jonhson, María Fernanda Contreras, Betzael Contreras, Whitney Gale, Elizabeth Estrada, Kennedy Herrera, Marisol Stosich, Jeremy Rashel Myvett, Aisha Solórzano, Samantha López, Ana Lucía Martínez, Acacia Elle Edwards, Andrea Abigaíl Álvarez, Sandra Sofía Ovando, Madelyn Ruby Ventura, Nathalia Joanne López, Martha Reyes, Angie Artola, Celsa Cruz Sandoval y Vivian Montenegro.

Guatemala se mide este miércoles 29 de mayo a las 15:00 horas a Chile en el estadio Cementos Progreso, y el sábado 1 de junio, en ese mismo horario, ambas selecciones se volverán a enfrentar para dar así punto final a este doble enfrentamiento.

El año de la “Bicolor”

La Selección Nacional de Guatemala femenil arrancó el 2024 con el gran reto de clasificar a la Copa Oro W, pero lamentablemente en el duelo crucial, ante El Salvador, se cayó y de esta forma se perdió la oportunidad de ser parte del máximo evento futbolístico femenino de la región.

Luego de ese mal sinsabor que dejó la derrota, Guatemala en el mes de abril se midió a Colombia en un duelo amistoso, donde se cayó 3-0 allá en Estados Unidos. Los goles de aquella derrota los anotaron Wendy Bonilla, Mayra Ramírez y Cata Usme.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad