14 junio, 2024 | 10:32 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La casa de “Mi pobre angelito” está a la venta por una millonaria cifra

La lujosa propiedad, que aparece en la película protagonizada por Macaulay Culkin, fue modernizada pero quedaron intactos los espacios más memorables.

La famosa casa en donde una vez Kevin McCallister se quedó olvidado tras un viaje familiar a París, en la película Home Alone (Mi pobre Angelito), salió a la venta esta semana, según un listado de Zillow para 671 Lincoln Ave. en Winnetka.

Pero los compradores dispuestos deberán estar dispuestos a desembolsar mucho dinero: la lujosa propiedad de más de 9,000 pies cuadrados tiene un precio de 5.25 millones de dólares.

Está a la venta por primera vez desde 2012, cuando los actuales propietarios lo compraron por 1.58 millones de dólares, según la página de Zillow.

'Home Alone' house for sale.

La casa estuvo brevemente disponible en Airbnb en 2021 para una estadía exclusiva de solo una noche, brindando al verdadero fanático de la cinta de 1990 la oportunidad de experimentar la magia navideña.

Los fanáticos podrán notar que el interior de la casa no se ve exactamente igual que en la película.

La propiedad fue renovada

Ubicada en Winnetka, Illinois, la casa de arquitectura clásica fue renovada y ampliada en 2018, manteniendo “la integridad de los espacios más memorables y reconocibles”.

“Los propietarios actuales pusieron el máximo cuidado en mantener los detalles arquitectónicos y la integridad de los espacios más memorables y reconocibles de la casa” durante las renovaciones, dijo la página de Zillow.

La casa de ladrillo georgiano cuenta con cinco dormitorios, seis baños, dos salas de estar, una cocina con dos islas grandes y hornos dobles, un garaje para tres autos y un porche cubierto con chimenea.

Hay una cancha de baloncesto, así como una sala de cine, que presenta fielmente recuerdos de Home Alone.

Algunos comentarios en redes sociales se percataron de que las modificaciones le restaron parecido a la casa en comparación con las imágenes del largometraje de 1990.

  • “Si fuese rico, lo compraría y construiría una réplica exacta para convertirlo en un museo de la película”, escribió un usuario.
  • Mientras que otro mencionó: “Todo el encanto de la casa ha sido despojado con un estilo “mode”. Casa blanca y fría”.

David Whitmore

Publicado por Kayla Briann Whitmore en Martes, 28 de mayo de 2024

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Tena: “Es una gran experiencia jugar contra el campeón del mundo”

Deportes

Messi reconoce que se sorprendieron con el planteamiento de Guatemala

Deportes

Prensa internacional reacciona a la victoria de Argentina ante Guatemala

Deportes

Argentina derrota a Guatemala en una noche agridulce para Hagen

RECOMENDADOS

Publicidad