18 junio, 2024 | 6:25 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
FILE - In this Nov. 12, 2016 file photo, Arnold Schwarzenegger arrives at the 2016 Governors Awards in Los Angeles. Schwarzenegger, star of the new version of "The New Celebrity Apprentice," is unfazed that President-elect Donald Trump has retained a producer's stake in the show. Schwarzenegger said Friday, Dec. 9, 2016, that it's just business, comparable to his situation when he became California's governor and retained a screen credit and kept earning royalties for the "Terminator" movie. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Arnold Schwarzenegger rompe récord Guinness con muñeco de acción más grande del mundo

Con casi 7 metros de altura, el actor ha sido inmortalizado con una figura de acción de su personaje en la serie “FUBAR”.

Arnold Schwarzenegger, quien ya tiene tres récords Guinness a lo largo de su vida artística y deportiva, sumó un título más a la lista: ser representado en la figura de acción más grande del mundo.

El muñeco gigante, que representa a su personaje Luke Brunner de la serie FUBAR de Netflix, mide 6.74 metros de altura y fue presentada recientemente en Santa Fe Springs California.

Con las medidas acreditadas por la Organización oficial de los Guinness World Records, la efigie supera la altura promedio de una jirafa (5 metros) y también es mayor que las narices de los rostros presidenciales del Monte Rushmore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Según se reveló, este muñeco fue construido con una combinación de plástico, espuma y metal. Además de su colosal tamaño, sus brazos pueden girar, tal como un muñeco tradicional.

Antes de ser exhibida por separado, la figura formaba parte de un cartel publicitario que se instaló en Viena, Austria, para promocionar la serie de acción.

Luego, se le añadieron soportes internos y un elemento adicional para que pudiese mantenerse en pie de forma independiente.

Fubar en Netflix

¿De qué trata FUBAR?

La serie, estrenada en mayo de 2023, marcó el primer papel protagónico de Arnold Schwarzenegger en una producción televisiva.

En este proyecto, el actor interpreta a Luke Brunner, un agente de la CIA que está a punto de retirarse y se ve obligado a unir fuerzas con su hija Emma, interpretada por Monica Barbaro, para llevar a cabo una serie de misiones peligrosas.

El elenco incluye a destacados actores como Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle y Andy Buckley.

Si bien, la segunda entrega de la serie todavía no tiene fecha de estreno; el anuncio del récord Guinness fue aprovechado para transmitirle al público que los capítulos ya están en producción. “La temporada 2 ya viene”, indicó Arnold mientras sostenía la figura en miniatura.

 

Arnold Schwarzenegger y su mini

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad