14 junio, 2024 | 11:27 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tendencias
Foto: Juan Pablo Mata

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Si Costa Rica está entre tu radar para tus próximas vacaciones, este complejo hotelero reúne lo mejor de la “pura vida”.

Dreams Las Mareas es un complejo hotelero con paisajes impresionantes y espectaculares vistas naturales que se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Está situado en una playa virgen privada en Guanacaste, en el norte Pacífico de Costa Rica.

En Dreams Las Mareas tendrás la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en un resort todo incluido con un spa de clase mundial. Los monos columpiándose en lo alto de los árboles de Guanacaste y la posibilidad de hacer rafting o caminatas en la selva tropical, se suman a la exclusiva experiencia que incluye comidas y bebidas ilimitadas, sesiones relajantes junto a la piscina, paseos por la playa o una tarde de descanso y silencio en una suite lujosamente decorada.

“Somos un hotel todo incluido especializado en vivir experiencias románticas, ubicado en medio de dos parques nacionales para que el huésped guatemalteco pueda disfrutar de una amplia experiencia en gastronomía y excelente diversión. Por esta razón invitamos a los chapines a que vivan unas vacaciones inolvidables en este hermoso resort en el norte pacifico de Costa Rica”, comentó Elsa Ramírez, gerente de Marketing & Comunicaciones de Hyatt Inclusive Collection.

Disfrutarás de caminatas por senderos naturales, observación de la rica biodiversidad local o sumérgete en las aguas cristalinas del Pacífico para un encuentro cercano con la vida marina.

Dreams Las Mareas: fusiona todo tipo de experiencias

Dreams Las Mareas cuenta con 447 impresionantes suites disponibles, 8 restaurantes que sirven platos de todo el mundo, más de 9 piscinas, 2 playas y una variedad de actividades que incluyen relajación en la playa, cócteles junto a la piscina, tratamientos de spa de lujo y excursiones. Las suites del complejo Las Mareas son elegantes y disponen de zona de estar y balcón con vistas a los jardines, las montañas o la bahía de Salinas. Dreams Las Mareas Costa Rica cuenta con centro de fitness, mostrador de información turística, discoteca y personal de animación. En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo y snorkel.

Para los amantes de la buena comida, hay una exquisita variedad desde carnes a la parrilla, comida mexicana, asiática o francesa. Una amplia selección de restaurantes gourmet que invita a sus huéspedes a explorar sabores nuevos. En ocho de estos sirven platos de todo el mundo, incluyendo cinco de especialidades a la carta, bufés, a la parrilla y cafetería especializada.

Cada restaurante ofrece menús cuidadosamente planificados para destacar los sabores únicos de la región, complementados por una serie de bares con cócteles y bebidas favoritas como parte de la experiencia todo incluido.

Este complejo hotelero en un paraíso rodeado de exuberantes montañas, playas y ubicado justo en la selva de Costa Rica. Además, Dreams Las Mareas está comprometido con la protección, preservación y minimización de su impacto en el planeta se refleja en muchas de las decisiones y prácticas del resort.

@emisorasunidas897 Dreams Las Mareas es un complejo hotelero con espectaculares vistas naturales que se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Está situado en una playa virgen privada en Guanacaste, en el norte Pacífico de Costa Rica. . . #DreamsLasMareas #CostaRica #Turismo #Centroamerica #SpaCostaRica ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Para obtener más información visita www.hyattinclusivecollection.com o en Instagram como @dreamslasmareas.

Con información de Juan Pablo Mata

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Tena: “Es una gran experiencia jugar contra el campeón del mundo”

Deportes

Messi reconoce que se sorprendieron con el planteamiento de Guatemala

Deportes

Prensa internacional reacciona a la victoria de Argentina ante Guatemala

Deportes

Argentina derrota a Guatemala en una noche agridulce para Hagen

RECOMENDADOS

Publicidad