14 junio, 2024 | 3:18 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Alicia Villarreal
Alicia Villarreal

¿Exceso de cirugías? Alicia Villarreal luce irreconocible a sus 52 años

La cantante causó gran impacto en las redes sociales después de que se viralizó un video donde luce irreconocible.

Martha Alicia Villarreal Esparza, conocida como Alicia Villarreal, es una cantante, compositora y actriz mexicana del género regional mexicano. En 1992 ganó gran fama por ser la vocalista e imagen del Grupo Limite.

Hoy en día, la famosa tiene 52 años y sigue cautivando a sus millones de fans con sus éxitos. Sin embargo, ahora ha dado de qué hablar por cómo luce a su edad.

Un video compartido en la cuenta de Instagram “La Vale Show”, se dio a conocer una entrevista de la cantante. Sin embargo, muchos no se percataron de lo que ella informó sino de cómo lucía.

Alicia Villarreal fue invitada al podcast para hablar sobre cómo el público recibió “Ojo por ojo”, el primer sencillo de su álbum. Aseguró que la canción la hace sentir cercana a las personas que la siguen.

Además, agradeció a las personas que lo han apoyado durante toda su carera y dijo: “Sigo teniendo conexión con el público y ahora con las redes sociales me hacen la vida muy feliz”.

Pese a que el objetivo de la cantante era hablar sobre dicho aspecto de su carrera muchos internautas se pronunciaron respecto a la imagen que proyectó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vale Show (@lavaleshowla)

“¡Esa es una mujer real! Que al pesar del tiempo sigue hermosa. Las llenas de silicón y bótox no le llegan”, escribió una internauta. Otro le respondió: “Yo pienso que si se pasa de cirugías y por eso se mira irreconocible”.

“No es que sea natural su rostro eso es por pasarse de cirugías”, “Realmente luce muy diferente, mucho bótox”, “La encuentro en la calle y no la reconozco”, fueron otras reacciones.

Alicia Villarreal es una de las cantantes más importantes del regional mexicano. Sus temas Te quedó grande la yegua, Te aprovechas, Sólo contigo, Ay! papacito, Con la misma piedra, Yo sin tu amor e Insensible han ganado fama a nivel internacional.

Mira también:

@emisorasunidas897 El gobierno de Bernardo Arévalo solicitó al Congreso una ampliación de Q14 mil millones para el Presupuesto 2024. . . #Gobierno #Arevalo #Finanzas #Guatemala #Presupuesto2024 #Congreso ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general y jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras
fiscal general y jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras
Nacionales

MP denuncia “ataque informático” dirigido a la fiscal general

Internacional-deporte

Un despliegue de colores, así fue la inauguración de la Eurocopa 2024

Intensamente
Intensamente
Farándula

Intensamente 2: ¿Qué significa Ennui? Una de las nuevas emociones

Florian Wirtz hacce el gol inaugural de la Eurocopa.
Florian Wirtz hacce el gol inaugural de la Eurocopa.
Deportes

Conoce quiénes marcaron los goles inaugurales de las Eurocopas

RECOMENDADOS

Publicidad