14 junio, 2024 | 3:40 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Glen Powell y Adria Arjona se enviaron fotos sexys para sus escenas íntimas

El actor y la actriz revelaron que se intercambiaron imágenes 'calientes y sexys' para prepararse para las escenas de sexo de "Hit Man".

Glen Powell y Adria Arjona protagonizan la nueva cinta de comedia y crimen “Hit Man”, que se estrenó en los cines de EEUU el 24 de mayo y tiene programado su llegada al streming en Netflix el próximo 7 de junio.

El actor y la hermosa actriz tuvieron un método osado al prepararse para sus escenas más íntimas en la película.

Aunque la producción tiene escenas de combate y persecución, la relación de los personajes y su evidente tensión sexual, carga con un peso importante en la narrativa.

En una entrevista con InStyle, la dupla de actores contó cómo balancearon todos los tonos que requería la ficción, desde la acción, la comedia y el toque ‘sexy’.

“Fue una tarea difícil encontrar el equilibrio durante los ensayos”, admitió Powell. Arjona añadió: “No sé si referenciamos películas específicas, creo que nos inspiramos más en términos visuales.

El secreto de la actriz

Para alcanzar la comodidad y confianza que necesitaban en las escenas de sexo, ambos intérpretes comenzaron a intercambiar fotos sugerentes para crear una especie de moodboard.

“Adria hizo algo muy inteligente al sugerir que nos mandáramos imágenes que encontráramos sensuales y sexys. Y hablábamos sobre estas escenas de sexo, las imágenes y las poses y esos momentos”, explicó Powell .

“Y lo que creo que hace que esta película sea realmente sexy es que hay escenas llamativas, ardientes y emotivas, pero que en realidad son cosas que [acordamos] juntos como coprotagonistas”, afirmó el actor.

Adria Arjona agradeció que sus sugerencias fuesen tomadas en cuenta por el equipo. “Fue realmente hermoso que me permitieran tener un espacio para aportar algo con lo que me sintiera cómoda y que quería hacer en la pantalla”, afirmó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alemania ante Escocia
Alemania ante Escocia
Deportes

Alemania aplasta a Escocia en el debut de la EURO 2024

fiscal general y jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras
fiscal general y jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras
Nacionales

MP denuncia “ataque informático” dirigido a la fiscal general

Internacional-deporte

Un despliegue de colores, así fue la inauguración de la Eurocopa 2024

Intensamente
Intensamente
Farándula

Intensamente 2: ¿Qué significa Ennui? Una de las nuevas emociones

RECOMENDADOS

Publicidad