13 junio, 2024 | 11:04 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Real Madrid
Foto: Real Madrid

Champions League: Último entrenamiento del Real Madrid sin Lunin

El portero Andriy Lunin ha trabajado al margen de sus compañeros Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga.

El Real Madrid cerró con su cuarto entrenamiento de la semana, el último de la temporada en la ciudad deportiva de Valdebebas, la preparación en la capital de España de la final de la Liga de Campeones, con Andriy Lunin trabajando al margen de sus compañeros para evitar riesgos de contagio tras sufrir la Gripe B.

El penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de la final de Wembley fue la despedida de la ciudad deportiva tras una larga temporada. La plantilla se ejercitó a las órdenes de Carlo Ancelotti con las ausencias de los lesionados David Alaba y Aurélien Tchouaméni, y de nuevo la de Lunin.

El portero ucraniano se ejercitó por segundo día consecutivo en otra zona de la Ciudad Real Madrid, sin tener contacto con sus compañeros ni cambiarse en el mismo vestuario. Son medidas tomadas por el club blanco para evitar cualquier riesgo de contagio tras haber sufrido la Gripe B que le ha tenido en su casa de domingo a miércoles.

Según informan a EFE fuentes del club, Lunin ha mejorado y está totalmente recuperado, podrá estar en el banquillo en Wembley, pero no será hasta el mismo sábado cuando viaje a Londres. No se subirá el jueves al avión que desplazará al equipo.

Agenda del Real Madrid

Ancelotti terminó de preparar en el entrenamiento las últimas consignas tácticas con sus jugadores, en una semana en la que incidió en aspectos importantes del Borussia Dortmund, especialmente el repliegue paras evitar sus contragolpes, y en la que preparó acciones de estrategia para el balón parado. Antes, lo detalló en una sesión de vídeo con la que iniciaron la mañana.

La intensidad y la concentración de los jugadores del Real Madrid ha ido creciendo según se acerca la final, y marcó los intensos partidos que se disputaron en un campo de espacios reducidos.

Varios jugadores, los que tienen su domicilio más cercano a Valdebebas, se marcharán a sus casas a comer. La mayoría lo hará en la Ciudad Real Madrid, desde donde a las 16.15 horas saldrá el autobús del equipo rumbo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El vuelo chárter partirá a las 17.00 horas y se espera que una hora después tome tierra en Luton.

  • Cuenta de TikTok 
@emisorasunidas897 El gobierno de Bernardo Arévalo solicitó al Congreso una ampliación de Q14 mil millones para el Presupuesto 2024. . . #Gobierno #Arevalo #Finanzas #Guatemala #Presupuesto2024 #Congreso ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO. Diputados se agarran a golpes en reunión parlamentaria

Farándula

¡Concluye servicio militar! El emotivo reencuentro de Jin con sus compañeros de BTS

Farándula

Rodolfo “Fofo Márquez” fue vinculado a proceso por feminicidio

Farándula

Karol G desata burlas por “robar” el celular de un fan en Alemania

RECOMENDADOS

Publicidad