22 junio, 2024 | 12:08 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Alux Nahual

Confirman el fallecimiento de miembro original de Alux Nahual

La agrupación guatemalteca colgó un comunicado por medio de sus redes sociales con la triste noticia

Este domingo, el mundo de la música está de luto con el fallecimiento del Dr. Jack Schuster, exintegrante de Alux Nahual. La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales, cabe destacar que la banda colgó un comunicado en sus redes sociales.

“Demasiado tristes y afectados por la partida del gran compañero, músico y amigo Jack Schuster”, se puede leer al inicio de la publicación. Además, agregan: “Estuvo con nosotros desde el principio con su gran talento y su gran sentido del humor”.

Alux Nahual

El artista destacó por sus habilidades como excelente músico tocando instrumentos como el violín, la mandolina y la guitarra. Cabe destacar que fue uno de los miembros originales de la legendaria banda por allá de los años 1979, sin embargo, anunció su retiro en 1988.

El artista tuvo la oportunidad de darle un toque único a la agrupación y participó en varios discos que grabaron. Además, de ser músico, el artista de origen estadounidense se destacó por ser un científico.

Más de la vida del exintegrante de Alux Nahual…

Fue en el año de 1975 cuando decidió mudarse a Guatemala, gracias a su interés por la biodiversidad. El científico nació en Michigan, Estados Unidos y estudió la secundaria en Roseville High School en 1962.

Desde muy joven, el científico se sintió atraído por el mundo de la la naturaleza, la música y los insectos. Al concluir sus estudios escolares, saltó al mundo de la biología y obtuvo una licenciatura en la misma.

Filtran video de hombre que intentó besar en la boca a la fuerza a Shakira

En 1996 se especializó en entomología en la misma universidad y, por último, un doctorado en la Universidad de Florida en el mismo campo.

“Lamentamos muchísimo su partida y deseamos resignación a su familia y todas esas personas que impactó a lo largo de su carrera como catedrático, investigador y músico”, concluye el post que hizo Alux Nahual por medio de sus redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Portugal gana, gusta y golea para sellar su boleto a octavos de final de la Eurocopa

Deportes

El insólito autogol de Turquía ante Portugal

Nacionales

Presidenta de Honduras Xiomara Castro arriba a Guatemala

Deportes

Al Qadsiah de Arabia Saudita cierra el fichaje de Nacho

RECOMENDADOS

Publicidad