24 junio, 2024 | 11:26 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Ataque armado en Mixco deja un muerto y dos heridos
Foto: Bomberos Municipales

Conductor de vehículo muere tras ataque armado en Mixco

Dos personas más resultaron heridas derivado de este hecho.

Un ataque armado se registró en horas de la madrugada de este lunes, 3 de junio, en la 17 avenida y 1ª calle de la zona 4 del municipio de Mixco, Guatemala. De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, el saldo fue de una persona fallecida y dos heridas.

Este hecho de violencia alertó a los transeúntes que se movilizaban hacia sus distintos lugares de destino, pues las detonaciones se escucharon de repente en esta área bastante transitada. Se trata de un punto en el que los usuarios se movilizan a bordo de taxis y buses por ser un sector de trasbordo para quienes provienen de colonias de Mixco y Chinautla.

Sin embargo, en medio de este escenario, desconocidos dispararon contra personas que viajaban a bordo de un vehículo blanco, aparentemente utilizado como taxi colectivo, por lo cual se pidió el apoyo de los Bomberos Municipales.

Atienden a víctimas del ataque

Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a tres pacientes, quienes presentaban heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Asimismo, confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

La persona fallecida es un hombre, específicamente el conductor del vehículo, quien hasta el momento no ha podido ser identificado.

Mientras tanto, los socorristas les brindaron soporte vital a los otros dos afectados y posteriormente los trasladaron a centros asistenciales para iniciar con su tratamiento y proceso de recuperación.

Se trata de un hombre, que fue ingresado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19; y una mujer, llevada por la unidad respectiva hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el hecho de violencia para realizar las diligencias respectivas, incluido recabar evidencias para comenzar con las investigaciones.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897 Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, responde a meme publicado por Miguel Martínez. . . #MiguelMartinez #CentroDeGobierno #Gobernacion #Seguridad #SeguridadCiudadana ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Edwin Luna revela que padece enfermedad que no tiene cura

Viral

VIDEO: Repartidor se defiende con machete de dos asaltantes

Farándula

Princesa de Reino Unido es hospitalizada de emergencia

Deportes

El guatemalteco Mateo Llarena participará en las 24 horas de Spa

RECOMENDADOS

Publicidad