24 junio, 2024 | 10:33 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Belinda

Esta es la terrible razón del porque le salieron llagas bucales a Belinda

La famosa cantante mexicana decidió hablar sobre el doloroso momento que vivió recientemente.

La serie “¿Quién lo mató?” sobre el asesinato del conductor Paco Stanley sigue dando de qué hablar. A pesar de formar parte del elenco, Belinda se ha mantenido alejada de la polémica, sin embargo, esta vez habló de los retos de personificar a Paola Durante.

El personaje que hizo la famosa cantante era bailarina en el programa y estuvo tras las rejas por su presunta participación en el crimen. La artista destacó que sufrió lesiones en la boca por las prótesis que se usaron para su caracterización.

La intérprete es parte del elenco junto a Diego Boneta, Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez y Zuria Vega. En el polémico proyecto la cantante realiza el papel de Paola Durante, quien fue señalada por su presunta participación en el asesinato del conductor de televisión.

Belinda habla de sus lesiones…

La artista tuvo que someterse a una drástica caracterización para la que usaron prótesis que le provocaron lesiones en la boca.

“Grabar y hablar con prótesis es muy complicado. Además de los Brackets, tenía prótesis en toda la parte de arriba, abajo y atrás para que mi cara fuera diferente”, declaró la actriz.

Además, agregó: “Después de la serie, tuve llagas, porque además tenía Brackets dentro de los labios durante aproximadamente un mes. Hablar era doloroso”. Pero eso no fue todo, ya que la joven también destacó que se metió de lleno al papel que se asignaron.

“Cambie desde el tono de pelo, como hablaba, como eran sus expresiones, ella era muy joven, estaba vulnerable”, destacó.

Intensamente 2: Estas son las nuevas emociones que se suman al film de Disney

Finalmente, declaró: “Estar detrás de eso y hacer las cosas que tienes que hacer a profundidad emocional es muy difícil. Uno está lleno de prostéticos, de cosas, pero también llora, enójate, habla, ríete y no pierdas el efeto de lo que tienes que estar haciendo”.

No cabe duda que la famosa nos ha sorprendido por el papel que hizo en la serie.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ataque armado en zona 18
ataque armado en zona 18
Nacionales

Cinco muertos y nueve heridos por ataques armados en Guatemala

Deportes

UEFA se defiende tras acusaciones por la atención médica a futbolista húngaro

Empresas

El Rincón del Steak celebra 9 años como el lugar para comer “carnes al trapo”

Nacionales

¿Llegará el polvo del Sahara a Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad