13 junio, 2024 | 7:45 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Cristiano Ronaldo
Foto: EFE

Cristiano se unirá a la concentración de Portugal el 7 de junio

Ronaldo sólo jugará en el último de los tres partidos de preparación que Portugal disputará antes de la Eurocopa de Alemania 2024.

Cristiano Ronaldo, que está de vacaciones porque jugó su último encuentro con el Al Nassr el pasado viernes, se unirá a la Selección de Portugal el 7 de junio, por lo que Roberto Martínez no contará con el futbolista de Madeira para los partidos contra Finlandia y Croacia, el 4 y 8 de junio, respectivamente.

Ronaldo sólo jugará en el último de los tres partidos de preparación que Portugal disputará antes de la Eurocopa de Alemania 2024, contra Irlanda el día 11, según confirmó este lunes el seleccionador, Roberto Martínez, en rueda de prensa.

Roberto Martínez avanzó este lunes que en el choque de mañana intentará trabajar para que Portugal sea “un equipo flexible” de cara a la Eurocopa de Alemania 2024.

“Creo que tenemos un recorrido y un periodo de preparación muy importante. El objetivo es tener a los jugadores individualmente a un nivel óptimo”, declaró el técnico español.

“Me han gustado mucho las ganas y el compromiso en el primer entrenamiento. Ahora hay que seguir paso a paso”, añadió.

Pepe, entre algodones

Además de las bajas de Cristiano y Rúben Neves -que también juega en Arabia Saudí-, Martínez no podrá contar con el veterano central Pepe, del Oporto y ex del Real Madrid, que “está en fase de recuperación”.

La longevidad de Pepe, que tiene 41 años, fue destacada por João Palhinha, centrocampista del Fulham inglés, quien aseguró durante la rueda de prensa que “todos los jugadores quieren conocer la receta” del exmadridista.

“¿Qué come, qué hace para estar como está a los 41 años? Es un ejemplo como profesional (…) Estar aquí con 41 años como si fuera el primero… es un placer para nosotros”, señaló.

De cara a los próximos partidos, Palhinha prometió que “nadie va a escatimar en el campo”.

“Queremos interpretar mejor las ideas del entrenador. A pesar del poco tiempo, la mayor parte del equipo disputó la clasificación y ya conoce las ideas” de Roberto Martínez”, afirmó el centrocampista portugués.

Portugal comienza el martes su preparación para la Eurocopa con un amistoso contra Finlandia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Después se enfrentará a Croacia el día 8 en el Estadio Nacional de Oeiras -afueras de Lisboa- y el día 11 a Irlanda en Aveiro (centro luso).

En Alemania, Portugal estará en el grupo F, junto a Turquía, República Checa y Georgia.

  • TikTok
@emisorasunidas897Astroton Fem, esta pensado para todas tu etapas como mujer, previniendo el agotamiento físico y mental. Por que la fuerza de mamá viene del corazón, fortalecido por el amor incondicional que nos brinda cada día ¡Feliz día de la madre!♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hundimiento ruta al Pacífico
hundimiento ruta al Pacífico
Nacionales

Se registra hundimiento en ruta al Pacífico

Nacionales

Óscar Cordón renuncia al Ministerio de Salud

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Nacionales

Servicio Forestal de EE.UU. certifica dos escaladores guatemaltecos

Nacionales

Presidencia anuncia nuevo viaje de Bernardo Arévalo a Europa

RECOMENDADOS

Publicidad