25 junio, 2024 | 2:42 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

María Mercedes Coroy obtiene premio internacional por Casa Paraíso ¿de qué trata el cortometraje?

La actriz guatemalteca sigue recibiendo reconocimientos y esta vez es por uno de sus últimos trabajos.

Los Angeles Film Awards (LAFA) se describen como una competencia para cineastas y guionistas de todo el mundo. Es el primer festival que recibe más de 400 reseñas de cinco estrellas en FilmFreeway, entre más de ocho mil festivales de cine.

“Nuestra misión es promover el cine y ser un paso más en la carrera de los cineastas. Cada mes, nuestro Jurado premiará las mejores películas a través de proyecciones privadas, y realizará una entrevista especial con la ganadora del premio a Mejor Película”, informan.

Durante el mes de mayo se informó que los LAFA distinguieron el trabajo del cortometraje Casa Paraíso del guatemalteco Mateo Sicilia y la actuación de la actriz María Mercedes Coroy.

“Estar en set es una de mis pasiones, disfruto cada proceso y dar vida a personajes que van tomando forma con cada indicación, retroalimentación y el trabajo en equipo”, comentó la actriz guatemalteca.

“@casaparaisomovie es mi primer corto, me encantó compartir y poder apoyar este proyecto de un director que está viendo sus primeros logros. Gracias @mateosicilia por pensar y confiar en mi para este papel”, agregó.

“Hoy quiero agradecer la distinción que @lafilmawards nos da este mes, reconociendo el trabajo y dedicación que hemos puesto para dar vida a Clara. Felicidades a todos”, concluyó.

Sobre la producción

Casa Paraíso es un cortometraje que fue creado como proyecto final de tesis de la New York Film Academy. Sin embargo, ya está dando frutos profesionales por la claridad, entrega y pasión de su director Mateo Sicilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @casaparaisomovie

“El corto nos presenta a Clara, la gerente de un hotel, que bajo las órdenes de su jefa Mónica debe asegurarse que todo salga perfecto para impresionar a una familia que está de visita y planean comprar el hotel”, comenta Sicilia sobre este trabajo.

“Todo empieza a salir mal y Clara tendrá entonces que orquestar una
experiencia placentera, mientras le toca afrontar una serie de problemas inesperados que ponen en riesgo la negociación. Clara es interpretada por María Mercedes Coroy, con quien no saben las ganas que tenía de trabajar, la veía y decía algún día podre dirigirla”, agrega.

Mateo Sicilia agregó que espera en julio poder proyectar este cortometraje en Guatemala y que lo estarán informando a través de las redes sociales de @CasaParaisoMovie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @casaparaisomovie

Mira también:

@emisorasunidas897 Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, responde a meme publicado por Miguel Martínez. . . #MiguelMartinez #CentroDeGobierno #Gobernacion #Seguridad #SeguridadCiudadana ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Jennifer López
Jennifer López
Farándula

Jennifer López reaparece en Italia en calzoneta blanca que transparente sus atributos

Miss Guatemala
Miss Guatemala
Farándula

Por primera vez en Miss Guatemala Universo participará una candidata con discapacidad auditiva

Farándula

Captan a Bad Bunny poniendo sus “traviesas” manos en los atributos de Kendall Jenner

organizaciones exponen crisis humanitaria derivada de desalojos
organizaciones exponen crisis humanitaria derivada de desalojos
Nacionales

Organizaciones se oponen al desalojo de comunidades en medio de conflicto agrario

RECOMENDADOS

Publicidad