22 junio, 2024 | 7:57 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yailin La Más Viral incendia las redes con micro bikini enseñando de más

La cantante quiso presumir sus voluminosas curvas con un traje de baño más pequeño de talla demostrando que sigue siendo sexy.

Yailin La Más Viral dejó con la boca abierta a sus miles de fans tras subir a su cuenta en Instagram unas fotografías luciendo un bikini blanco.

Luego de haber protagonizado un ardiente beso con Tokischa en pleno escenario y de que su hija se reencontrara con Anuel, la cantante decidió darse una pausa y se alejó de Instagram por unos días.

Sin embargo, ahora volvió presumiendo de sus voluminosas curvas y lista para comprobar que sigue siendo tan candente como antes.

El bañador que la intérprete eligió estaba elaborado con una técnica de crochet, tejido con un hilo beige y tenía un top de escote halter con barbas en la parte inferior del pecho.

En sus historias de Instagram compartió una foto en la que reveló que nuevamente cambió su look, esta vez por una melena extralarga de color negro con rizos bien marcados.

  • “Yailin es como el fénix cuando regresa llega con todo yo desde España te deseo muchas bendiciones”
  • “Eres una niña muy guerrera y fuerte, eres admirable, Dios te cuide y te proteja besos”
  • “Musa✨”
  • “LA EX MAS LINDA DE ANUEL 😍”
  • “Amiga pero cuánto tiempo estaba perdida que pasaba ❤️🔥🔥🐩🐩”

Proyectos de la cantante

Aunque Yailin La Más Viral saltó a la fama por su relación con Anuel y su carrera en la música, recientemente ha querido explorar una nueva faceta como empresaria.

De hecho, además de su primer EP, también presentó una línea de productos para bebés que lleva el nombre de su hija Cattleya y anunció que está trabajando en una línea de ropa para todas sus ‘chiviricas’, como les llama a sus seguidoras.

Actualmente sigue disfrutando de su faceta como mamá viendo crecer a su hija junto a Tekashi 6ix9ine quien, a pesar de no ser el padre de la nena, ha establecido una tierna relación con la bebé.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

38 aniversario de la ‘Mano de Dios’ y el ‘Gol del Siglo’ de Diego Maradona

Deportes

España tendrá dos bajas por lesión ante Albania

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

RECOMENDADOS

Publicidad