24 junio, 2024 | 11:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: Bomberos Voluntarios

Disparan contra agente de seguridad en zona 9

La víctima viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue atacada por desconocidos que le quitaron la vida.

Un hombre murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la madrugada de este martes, 4 de junio, en la 12 calle y 1ª avenida de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

La víctima es un agente de seguridad privada, quien circulaba por el referido sector a bordo de su motocicleta cuando de repente fue atacada por personas desconocidas que le dispararon en repetidas ocasiones.

Las detonaciones de los proyectiles de arma de fuego que se escucharon alertaron a los transeúntes, quienes observaron que una persona había sido alcanzada por las balas, situación por la cual solicitaron el apoyo de la referida institución de socorro.

Cuando los técnicos en urgencias médicas se presentaron al área se percataron de que sobre la banqueta permanecía un hombre en estado inconsciente y procedieron a evaluarlo.

“Presentaba varias heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo y al ser evaluado se determinó que había fallecido”, dijo Oscar Sánchez, vocero de los bomberos.

Agregó que la persona que perdió la vida fue identificada como Rigoberto Tiul Xi, de 40 años.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para realizar las diligencias respectivas, recabar evidencias y coordinar el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Le puede interesar:

@emisorasunidas897 Varios animales silvestres, considerados exóticos, incluyendo dos cocodrilos, fueron localizados en el interior de la prisión El Infiernito. . . #Mapache #ElInfiernito #requisa #carceles #animalessilvestres #conap #presos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Otro ataque armado

En las primeras horas de este día hubo otro hecho de violencia en la Ciudad de Guatemala, específicamente en la 16 calle y 6ª avenida de la zona 1, donde un hombre resultó herido tras ser atacado con arma de fuego por desconocidos.

Los Bomberos Municipales indicaron que el paciente presentaba heridas en ambas piernas, por lo cual se le brindó asistencia y posteriormente se le trasladó a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

La víctima fue identificada como Jhony Esteven Bran Morales, de 24 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Edwin Luna revela que padece enfermedad que no tiene cura

Viral

VIDEO: Repartidor se defiende con machete de dos asaltantes

Farándula

Princesa de Reino Unido es hospitalizada de emergencia

Deportes

El guatemalteco Mateo Llarena participará en las 24 horas de Spa

RECOMENDADOS

Publicidad