22 junio, 2024 | 4:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En las Profundidades del Sena: detalles de la tan esperada película de Netflix

La película “En las profundidades del Sena” se estrena a pocas horas en Netflix, bajo una denuncia que podría suspender su inclusión al catálogo.

En las profundidades del Sena” es una de las novedades que llegan al catálogo de Netflix el 5 de junio.

La película francesa, titulada en inglés como “Under Paris”, tiene a un tiburón que pone en peligro a París mientras una científica busca detener una tragedia mayor.

La cinta ha llamado la atención por unir a la actriz Oscar Bérénice Bejo y al director Xavier Gens en la producción. Sin embargo, hay un detalle que ha generado polémica: la denuncia por “parasitismo” en contra de los productores, Sébastien Auscher y Edouard Duprey. El acusador es el escritor y director Vincent Dietschy.

“El parasitismo es cuando se utiliza el trabajo de otras personas, sin hacer una copia exacta, será un caso largo y prolongado debido al análisis de los contratos y trámites involucrados, y no esperaría una sentencia hasta dentro de al menos un año”, comentó la abogada de Dietschy, Maître Héloïse de Castelnau a medios internacionales.

De esta manera, mientras se espera la resolución del proceso judicial en Francia, se podría incluso suspender el estreno de la película “En las profundidades del Sena” o retirarla del catálogo días después.

Por el momento se espera su estreno para mañana miércoles 5 de junio.

¿De qué trata?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, esta es la trama “En las profundidades del Sena”: “Para salvar París de un baño de sangre internacional, una científica afligida se ve obligada a enfrentar su trágico pasado cuando un tiburón gigante aparece en el Sena”.

Mira también:

@emisorasunidas897 Artista guatemalteco realiza retrato de Farruko Pop, localizado fallecido el pasado sábado 25 de mayo, y comparte emotivo mensaje. . . #FarrukoPop #homenaje #retrato #dibujoartistico #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad