24 junio, 2024 | 10:58 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Kylian Mbappé
Foto: X

Kylian Mbappé: Un día lo odiaron, hoy lo aman

La afición del Real Madrid que un día trató mal al futbolista francés, hoy cambia su discurso hacia el campeón del mundo 2018.

El futbolista francés Kylian Mbappé se convirtió el lunes en el nuevo fichaje del Real Madrid. Y acompañará a la institución española durante las próximas cinco temporadas. Con este anuncio, se puso fin a una novela que duró más de cinco años entre los dimes y diretes de que el habilidoso jugador llegaría al equipo madridista.

A lo largo de este tiempo, hubo mucho enojo por parte del aficionado y prensa madridista. Esto, al ver cómo, según ellos, Kylian Mbappé rechazaba una y otra vez a la institución de Chamartín.

Pero tras su fichaje, en redes sociales circulan una serie de tuits donde éstas mismas personas que demostraron odio contra Mbappé, hoy caen rendidos a sus pies. A continuación, repasamos los casos más notables.

Castillo RM

El usuario de X identificado como Castillo, un fiel seguidor al Real Madrid, y que cuenta con casi 55 mil seguidores en esta plataforma, antes había despotricado contra Mbappé al compararlo con Francesco Totti: “Ídolo en su país y nada más”. Incluso llamó rata a Mbappé.

Tras el fichaje, escribió: “Estoy en una nube. Es la mejor semana de mi vida”.

Afición contra Mbappé

Una publicación en X, recolecta una serie de fotografías con aficionados del Real Madrid, quienes portan camisolas de Mbappé, pero con leyendas insultantes. “Ratapé, Mbappé $, Mbappé HDP”, eran parte de los señalamientos que se había antes de su fichaje.

También circula un video cuando la afición del Real Madrid, tomaron una camisola del París Saint-Germain con el número 9 de Mbappé y la quemaron a las afueras del estadio.

  • Visite nuestro TikTok 
@emisorasunidas897 Artista guatemalteco realiza retrato de Farruko Pop, localizado fallecido el pasado sábado 25 de mayo, y comparte emotivo mensaje. . . #FarrukoPop #homenaje #retrato #dibujoartistico #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

El guatemalteco Mateo Llarena participará en las 24 horas de Spa

Farándula

Laura Vignatti expone foto del hombre que la secuestró, violentó y casi mató

ataque armado en zona 18
ataque armado en zona 18
Nacionales

Cinco muertos y nueve heridos por ataques armados en Guatemala

Deportes

UEFA se defiende tras acusaciones por la atención médica a futbolista húngaro

RECOMENDADOS

Publicidad