22 junio, 2024 | 1:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Esme La Chapina

Esme La Chapina eleva la temperatura con su body sumamente transparente

La famosa influencer guatemalteca compartió una fotografía con la que sorprendió a sus fanáticos.

Una vez más, Esme La Chapina ha atraído la atención de sus miles de fanáticos en las redes sociales. Y es que, la famosa compartió una fotografía sumamente atrevida, con la que presumió sus atributos.

En la postal, la joven guatemalteca aparece luciendo un body transparente con algunos detalles flores. La publicación que ha alcanzado miles de likes, llegó acompañada únicamente con un emoji de fuego.

Esme La Chapina

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en reaccionar y llenar de comentarios la postal.

“Que hermosa te ves en esta fotografía”, “Eres increíblemente hermosa”, “Linda como siempre”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par del posteo.

Actualmente, la joven acumula más de 198 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte información de su día a día. Desde hace un tiempo atrás, la guatemalteca ha venido compartido una serie de imágenes con las que muestra su belleza.

El contenido subido de tono de Esme La Chapina…

Fue hace un tiempo atrás cuando Esme anunció su llegada a la plataforma de contenido subido de todo OnlyFans. Desde ese entonces, la joven comparte algunos avances de lo que podrán encontrar los usuarios en dicha plataforma.

Recordemos que, fue el año pasado cuando la joven se sometió a una serie de retoque estéticos. Sin embargo, y con mucha tristeza, La Chapina confirmó que se tenía que retirar los implantes mamarios, debido a que su cuerpo los había rechazado.

El cantante guatemalteco Billy exhibe “la maldad que le hicieron a su negocio”

En un en vivo, la joven confirmó que había gastado más de 100 mil quetzales en todos los retoques que se había realizado. Actualmente, la influencer tiene varios negocios y sigue generando ganancias por medio de la página azul.

A lo largo de todo este tiempo, la guatemalteca también ha decidido llevar ayuda a otras personas, dejando en claro que posee un gran corazón y que siempre está dispuesta a ayudar al prójimo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad