22 junio, 2024 | 2:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Mujer expulsa a turistas de iglesia católica por vestir shorts

La religiosa le dijo a un grupo de turistas que ir a la iglesia en short es incitar a la “sexualidad" y es una “ofensa a Dios nuestro señor”.

Un grupo de turistas que visitaba la iglesia católica San Juan Bautista en Coyoacán, Ciudad de México, experimentó un momento desagradable cuando una feligresa intervino debido a la indumentaria de uno de ellos. “Esta es mi iglesia y no pueden entrar con shorts, ¡incita a la sexualidad!”, reclamó la mujer, argumentando que “hay reglas” y no “libertinaje”.

Además, la mujer criticó las uñas de una de las visitantes y se enfrentó a uno de los viajeros que la estaba filmando. “¿Grabas lo que te conviene, verdad?”, le reprochó al hombre, al que luego acusó de ser “masón”.

Le puede interesar: La novia de Vicente Fernández Jr. se luce en shorts cacheteros que no dejan nada a la imaginación

A pesar de los intentos de un hombre por interceder y explicar que los visitantes no están obligados a seguir normas de vestimenta impuestas, la mujer persistió en su postura de expulsarlos de la iglesiaç

“No se entra a la iglesia de esta manera, por respeto a Dios. No estoy en contra de ti, estoy en contra de tu error, porque estás ofendiendo al grande, estás ofendiendo a Dios nuestro señor”, afirmó.

Reacciones por la mujer que expulsó a turistas de la iglesia por usar shorts

El video finaliza mostrando cómo los turistas optaron por evitar un enfrentamiento y se retiraron del templo. Tras la viralización del video, numerosos usuarios en redes sociales expresaron su indignación por la actitud de la religiosa y otros la defendieron.

“Cada lugar tiene una manera de vestir específica y de manera correcta. Hay que tener respeto y decoro. Ya no normalicen que la gente quiera estar medio desnudo en todos los sitios”; “Si hablamos bíblicamente, la escritura dice: ‘No he venido a llamar a justos, sino a pecadores…’ Lucas 5:32. Además, la Iglesia debería tener las puertas abiertas para TODOS. Recordemos que Jesús perdonó a una mujer adúltera. 🤷🏻‍♂️ Hay mucha hipocresía en algunos creyentes”; “No sé en qué época cambió lo de la vestimenta, pero antes no podías entrar en shorts, con sombrero o gorra.”;”Las modas cambian. Ahora hay incluso trajes formales con pantalones cortos, los cuales se consideran adecuados para la oficina. ¿Por qué no podrían ser adecuados también para la iglesia? Al comportarse de esta manera, esta señora aleja a la gente de Dios…”, son algunos de los comentarios en el video.

@emisorasunidas897

El lanzamiento de la misión Starliner, de Boeing, a cargo de dos astronautas, se realizó este miércoles, 5 de junio. . . #Starliner #Boeing #Lanzamiento #MisionStarliner #NASA

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad