14 junio, 2024 | 10:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Familia de Floridalma Roque cuestiona arrepentimiento de Kevin Malouf

La familia de Floridalma Roque espera los resultados del Inacif sobre los restos hallados en Escuintla.

El hijo de Floridalma Roque, José Roque, manifestó que están a la expectativa de los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sobre los restos hallados en Escuintla, luego que el médico Kevin Malouf, brindará detalles del lugar dónde había enterrado el cuerpo de su paciente, quien perdió la vida tras una intervención quirúrgica en su clínica.

Roque indicó que aunque confían en Dios, cuestionó que Malouf proporcionará la ubicación a escondidas y o durante el desarrollo de una audiencia como lo hizo el enfermero Luis Castro.

El hijo de la víctima cuestionó que el médico ha gozado de muchas consideraciones, y que no exista igualdad con los demás procesados. “Eso del arrepentimiento para él no existe”, agregó.

Roque adelantó que de confirmarse la identidad de su progenitora, viajarán a Guatemala y buscarán un lugar para hacerle un homenaje, así como un lugar para dejarla, en su momento buscarán los medios necesarios para llevarla a Nueva York.

@emisorasunidas897 Localizan restos humanos en ubicación proporcionada por el cirujano plástico Kevin Malouf, principal sospechoso en el caso de la desaparición de Floridalma Roque. . . #FloridalmaRoque #KevinMalouf #CirujanoPlastico #Desaparicion #Guatemala #Honduras ♬ sonido original – Emisoras Unidas

La ciudadana hondureña, quien residía en Estados Unidos, desapareció el 13 de junio de 2023, fecha para la cual estaba programado que se llevara a cabo un procedimiento estético a cargo de Malouf. Desde que realizó ese viaje a Guatemala se desconoce su paradero y el médico, así como su personal, son los principales sospechosos.

En mayo pasado, el enfermero Luis Castro brindó declaración ante los órganos de justicia y confirmó que la paciente murió el día de la operación tras presentar complicaciones en los niveles de azúcar y que no se le administrara el medicamento necesario.

De acuerdo con lo dicho por el trabajador, fue el propio Malouf quien se encargó de “desaparecer” el cuerpo de la víctima. Relató que la paciente fue colocada en posición fetal dentro de un tonel y de esa manera fue retirada de la clínica.

El doctor está siendo procesado penalmente por la muerte y desaparición de Roque. Recientemente, su defensa solicitó la reserva del caso debido a que estaría rindiendo su declaración en la que habría informado la ubicación del cuerpo.

Lea también:  Colapsan drenajes por fuertes lluvias en Quetzaltenango 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados llegando juntos a Ecuador

Deportes

Alemania y Escocia inauguran un campeonato plagado de estrellas

Internacional-deporte

Lo que debes saber de la ceremonia de inauguración de Eurocopa 2024

Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Deportes

Así vivimos el Guatemala-Argentina hace 11 años

RECOMENDADOS

Publicidad