22 junio, 2024 | 5:34 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Real Madrid C.F.

Liga española dará inicio la tercera semana de agosto

El presidente de La Liga, Javier Tebas, fue el encargado de confirmar las fechas de inicio del campeonato español.

La temporada 2024/25 de La Liga Española promete ser uno de los eventos más esperados en el mundo del fútbol, y su inicio está programado para el fin de semana del 16, 17 y 18 de agosto de 2024. Esta fecha llega apenas dos días después de la disputa de la Supercopa de Europa, donde el Real Madrid se enfrentará al Atalanta italiano en el estadio Nacional de Varsovia el miércoles 14 de agosto.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, fue el encargado de confirmar las fechas de inicio del campeonato. Este anuncio se realizó el pasado domingo durante su asistencia al torneo LaLiga FC Futures en Villarreal (Castellón), evento en el que el Valencia se coronó campeón tras vencer 0-3 al Sevilla en la final.

Nueva temporada de La Liga española

La temporada 2024/25 arrancará inmediatamente después de la resolución de la Supercopa de Europa, un enfrentamiento que verá al Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, medirse contra el Atalanta, campeón de la Liga Europa. Este emocionante comienzo se da apenas un mes después de la final de la Eurocopa de Alemania, que se celebrará el domingo 14 de julio en Berlín.

El anuncio de Tebas ha generado una gran expectación entre los aficionados y los clubes, quienes ya están preparando sus estrategias para enfrentar la nueva temporada. Con el Real Madrid disputando un título continental solo días antes del inicio de La Liga, los ojos estarán puestos en su desempeño y en cómo esta competencia podría afectar su arranque en el campeonato nacional.

Durante su intervención, Javier Tebas también abordó la situación del FC Barcelona, especialmente en lo referente a sus posibilidades de realizar nuevos fichajes para la próxima temporada. “Dependerá de algunas cuestiones que el club tiene que hacer”, explicó Tebas. “Nos comunican que las llevan bien y quizá alguna salida. No tiene tan difícil entrar en la norma 1:1 como en otros años”, agregó, sugiriendo que el club catalán podría tener más flexibilidad financiera para reforzar su plantilla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad