18 junio, 2024 | 10:44 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Comparan a Ángela Aguilar con Karla Panini ¿Quién fue peor amiga?

La hija de Pepe Aguilar y Nodal revelaron que son novios. Al momento, mucha gente comenzó a especular sobre una supuesta infidelidad del cantante de regional mexicano hacia Cazzu.

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a millones de seguidores al confirmar que mantienen una relación sentimental.

El comentario de la joven fue el que desató más polémica ya que aseguró ante la revista Hola Américas! que no estaban en una relación nueva, si no que estaban retomando un romance que tuvieron que suspender en el pasado.

La declaración de la cantante dejó entrever que habían tenido un noviazgo en el pasado, pero no se sabe exactamente en qué momento, ya que en 2021 Christian Nodal estaba saliendo con Belinda y a mediados de 2022 comenzó su relación con Cazzu, ambos tuvieron una hija en 2023.

Ahora circula un video en donde Ángela Aguilar afirma que le escribió a Cazzu que estaba muy feliz por su relación con Nodal y por la bebé, incluso pidió ser la tía.

Estos detalles llevaron a las personas a comparar la situación con el triángulo amoroso de Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza. Esta situación incluso generó memes y críticas.

¿Por qué la llaman “Ángela Panini”?

Karla Luna, una de las integrantes del dueto cómico “Las Lavanderas”, falleció el 28 de septiembre de 2017 tras una larga batalla contra el cáncer. La tragedia de su fallecimiento fue precedida por una traición que involucró a su esposo, Américo Garza, y a su amiga y compañera de escena, Karla Panini.

Luna y Garza estuvieron casados hasta su separación en 2014, después de que Luna descubriera a través de mensajes de teléfono el romance entre Panini y Garza. La situación no solo disolvió el matrimonio, sino también el dueto cómico que ambas Karla tenían.

En ese momento lo que generó polémica es que Karla Luna estaba pasando por un momento difícil de cáncer y Karla Panini le demostraba su apoyo y amistad, sin embargo, mantenía una relación sentimental con el esposo de Luna.

En la actualidad, Karla Panini se casó con Américo Garza, y son de las personas “más odiadas en México” según dices los usuarios en redes sociales.

Ahora, con las últimas noticias, los cibernautas han compartido que Ángela Aguilar es muy parecida a Panini pues mantenía una relación de amistad con Cazzu. Los ataques han sido tanto, que tanto Nodal como Aguilar cerraron la opción de comentarios en sus redes sociales.

Mira también:

@emisorasunidas897 Grandes correntadas se registraron desde este domingo por las fuertes lluvias. . . #Guatemala #climagt #Lluvias #TemporadadeLluvias #temporadaciclonica #correntadas ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Salud emite alerta por consumo de hongos venenosos

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Harold Cummings convocado a última hora a Copa América

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

RECOMENDADOS

Publicidad