24 junio, 2024 | 11:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Esme La Chapina

Esme La Chapina presume cuerpazo de infarto en ardiente lencería

La generadora de contenido guatemalteca compartió una imagen que dejó muy poco a la imaginación de sus fans.

No cabe duda que, Esme La Chapina ha seguido sumando miles de seguidores a sus diferentes redes sociales. Y es que la joven ha sorprendido a grandes y pequeños con sus diferentes emprendimientos y acciones en sus plataformas digitales.

Sin embargo, recientemente, la guatemalteca subió una fotografía a su cuenta de Instagram que dejó a muchos sin aliento. En la imagen, la guatemalteca aparece luciendo una diminuta lencería que apenas cubre sus curvas.

Esme La Chapina

Las miradas y los comentarios no se hicieron esperar y varios internautas no dudaron en llenarla en halagos. Y es que una vez más, la joven ha dejado en claro que posee una figura espectacular, luego de los retoques que se realizó.

En la imagen, Esme aparece utilizando una delicada lencería en color azul con algunos detalles de encaje. “De verdad que se puso muy linda”, “Que bueno que ha logrado salir adelante”, “Que curvas”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Esme La Chapina y sus operaciones…

Este tipo de fotografías, La Chapina las comparte como parte de la promoción de su cuenta en OnlyFans. Actualmente, la joven acumula más de 198 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.

Fue hace unos meses atrás, cuando Esme decidió someterse a una serie de retoques estéticos. Sin embargo, semanas después, tuvo que retirarse los implantes mamarios debido a que su cuerpo no los acepto.

La aterradora anécdota de Glen Powell sobre un caníbal

Mediante un live hecho en sus redes sociales, la joven confesó que había gastado más de Q100 mil en sus intervenciones. Recientemente, fue cuestionada si se operaría una vez más, sin embargo, dejó en claro que está muy feliz actualmente.

La joven se ha mostrado muy emocionada, ya que pronto concluirá con el primer semestre de la universidad. Esme está estudiando para poder ser en un futuro Abogada y Notaria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO: Repartidor se defiende con machete de dos asaltantes

Farándula

Princesa de Reino Unido es hospitalizada de emergencia

Deportes

El guatemalteco Mateo Llarena participará en las 24 horas de Spa

Farándula

Laura Vignatti expone foto del hombre que la secuestró, violentó y casi mató

RECOMENDADOS

Publicidad