22 junio, 2024 | 2:00 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
motorista muere tras accidente en ruta al Atlántico
Foto: Bomberos Municipales

Motorista muere tras accidente en ruta al Atlántico

En el área se mantiene un cierre vehicular parcial.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes 11 de junio en el kilómetro 9.2 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de la zona 18 de la Ciudad de Guatemala. El saldo fue de una persona fallecida y una herida.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que trasladaron varias unidades de emergencia tras ser notificados con respecto a una múltiple colisión que había ocurrido en el referido sector. En el hecho se vieron involucrados los conductores de distintos vehículos, incluidos una motocicleta y una camioneta.

Los técnicos en urgencias médicas se percataron de que en el lugar se encontraban dos personas heridas, a quienes evaluaron y confirmaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales. La víctima mortal es un hombre, identificado por sus familiares como Ángel Jop, de 25 años.

Mientras tanto, los socorristas le brindaron asistencia prehospitalaria a una mujer que sufrió golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo cual posteriormente la trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897 Localizan restos humanos en ubicación proporcionada por el cirujano plástico Kevin Malouf, principal sospechoso en el caso de la desaparición de Floridalma Roque. . . #FloridalmaRoque #KevinMalouf #CirujanoPlastico #Desaparicion #Guatemala #Honduras ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Cierre vehicular tras accidente

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que debido al accidente ocurrido en la ruta al Atlántico se registran complicaciones para transitar con sentido al norte.

“Tenemos la intervención de la Policía Nacional Civil en el lugar y se ha realizado también coordinación con el Ministerio Público”, detalló.

En el área se mantiene un cierre vehicular parcial debido a las diligencias para atender esta emergencia. Por ello, se pidió precaución tras el cierre de un carril y medio en la ruta que lleva hacia la colonia San Rafael.

Desde el 1 de enero hasta el 5 de junio de 2024, el Departamento de Tránsito de la PNC contabilizó 3 mil 492 percances viales. A consecuencia de los mismos fallecieron 1 mil 018 personas y 3 mil 725 resultaron con lesiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad